10 criaturas legendarias | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

10 criaturas legendarias

Algunas criaturas, pese a que no existen pruebas contundentes de su existencia, se han hecho muy famosas en la historia de la humanidad. Aquí les presentamos una lista con 10 criaturas legendarias.

1 - Extraterrestres

Los extraterrestres son todos aquellos seres ajenos a la Tierra. Durante largos años se ha discutido si realmente existen o no. Lo cierto es que cada vez hay más indicios de objetos voladores no identificados (ovnis).

2 - Fantasmas

Los fantasmas son supuestos espíritus o almas que se manifiestan en el mundo de los vivos de forma perceptible. En diversas partes del mundo las personas aseguran haber sido testigos de la aparición de fantasmas. Sin embargo, no existe hasta el momento una prueba concreta de estos hechos.

3 - Monstruo del lago Ness

El monstruo del lago Ness, también llamado “Nessie”, es el nombre de una criatura legendaria que supuestamente habita en el lago Ness, en Escocia. Sin embargo, las pruebas que se emplean para garantizar la existencia de este monstruo han resultado ser muy poco convincentes.

4 - Dragón

El dragón es un animal mitológico que está presenta en la historia de diversas culturas alrededor del mundo. El mito de los dragones se vio muy impulsado en la Europa medieval.

5 - Chupacabras

El Chupacabras es un ser mítico que ataca a diversas especies en zonas ganaderas, agrícolas o rurales. El mito del Chupacabras se originó en la isla de Puerto Rico, sin embargo, existen testimonios de su presencia a lo largo de América.

6 - Pie Grande

El Pie Grande es una criatura legendaria, semejante a un simio, que supuestamente habita en América del Norte. Pese a que los científicos niegan la existencia de esta especia, muchos aún continúan buscando pruebas de ella.

7 - Hombre lobo

El Hombre lobo es una criatura legendaria que ha estado presente en la historia de muchas culturas del mundo. Esta criatura es un ser humano que, de manera voluntaria e involuntaria, se transforma en lobo.

8 - Yeti

El Yeti, también conocido como el abominable hombre de las nieves, es una criatura que se asemeja a un simio gigante y al mismo tiempo a un pie grande norteamericano. Esta criatura es legendaria de la mitología del Tíbet y Nepal.

9 - Sirenas

Las sirenas son seres de la mitología griega y que se han hecho muy conocidas a partir de muchas narraciones fantásticas de la literatura occidental. Tradicionalmente son descritas como mujeres bellas con cola de pez.

10 - Drácula

Drácula o los vampiros son cadáveres que salen de sus tumbas en forma de murciélagos para alimentarse de la sangre de las personas. Esta leyenda se vio impulsada por la novela Drácula (1897) del escritor irlandés Bram Stoker.

Comentarios

comentarios