10 frases célebres de Dr House | Solo listas

10 frases célebres de Dr House

Dr House ha sido y es una de las series más famosas de todos los tiempos, este éxito se debe al peculiar sentido del humor y forma de ser de Gregory House. El final de 8 años de éxitos para la serie se acerca y aquí hacemos un recuento de las 10 frases célebres de Dr House.

Fuentes de imagen: fox.com, lanacion.com, deviantart.com

Fuentes de información: de10.com.mx, taringa.net

1 - Paciente: "Quiero morir con un poco de dignidad"

10 frases celebres de Dr House

House: "Eso no existe. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo, siempre... No se puede morir con dignidad, se vive con ella."

2 - Dr House no sabe de diplomacias

10 frases celebres de Dr House

En una conversación con el inspector de policía, Tritter; éste le dice a Gregory: "Feliz Navidad"; a lo que House le contesta: "Y un próspero vete al cuerno".   Hilarante y maleducado, así es Dr House.

3 - Peculiar presentación de Gregory House

10 frases celebres de Dr House

"¡Hola, enfermillos! Y familiares. Para ahorrar tiempo y evitar charlas aburridas, soy el doctor Gregory House, o sea, 'Greg', uno de los tres médicos que pasan consulta esta mañana. No se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos."

4 - Sincero como él sólo

10 frases celebres de Dr House

A un paciente: "¡Vaya, tú sí que eres feo! Pero has tenido suerte, en otra rama del reino animal tus padres te habrían devorado al nacer".

5 - ¿Hijos de otros?

10 frases celebres de Dr House

Dr House:  "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro", Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%", Dr. House: "Esa es la cifra de las madres".

6 - Irreverente hasta con la iglesia

10 frases celebres de Dr House

Dr. House a una monja: "Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas? Como me mira, diría que ha entrado al quinto Pecado Capital, la lujuria".

7 - Dulces palabras una mujer embarazada

10 frases celebres de Dr House

House: "Tiene usted un parásito", paciente:  "¿Tengo la solitaria?", House: "Tiene un parásito, tranquila. Es uno de esos que sale a los nueve meses. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos. Mire, tiene sus ojos. ¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?".

8 - Consejos para que una niña deje de llorar

10 frases celebres de Dr House

Si le da 20 gramos de antihistamínico, puede salvarle la vida, porque si no se calla, la mato. ¡Qué humor! el de Dr House.

9 - A una paciente embarazada de su ex novio

10 frases celebres de Dr House

¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya? El dr House siempre encuentra la solución más insólita para cualquier tema.

10 - El sarcasmo en su máxima expresión

10 frases celebres de Dr House

Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?" , Dr. House: "No, a una pu..., le da más morbo aquí que en casa".

Compartir este artículo

Escribir un nuevo comentario