10 recetas para que no vuelvas a decir "Mi niño no me come" | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

10 recetas para que no vuelvas a decir “Mi niño no me come”

Se trata de uno de los dolores de cabeza más comunes entre los padres de bebés y niños pequeños es qué hacerles para que coman bien y sano. Uno de los trucos más socorridos es ponerle un poco de imaginación a la presentación de los platos.

¿Cómo se hace eso? Te presentamos 10 recetas divertidas que harán las delicias de tu niño o niña y te dejarán tranquil@ porque sabrás que comen sano.

Puedes encontrar más recetas para niños en la web de Cuidado Infantil, ¡te encantarán!

1 - Setas de patata, tomate y guisantes

Recetas divertidas

Perfecta para conseguir que los niños coman verdura. Necesitas patatas, tomates, mayonesa, sal y guisantes, ¡prueba a hacerla! Puedes ver el proceso completo en este link: Recetas divertidas con verduras.

2 - Dominó de galleta

Recetas divertidas

¿Qué niño puede resistirse a jugar al dominó con galletas? Convierte su merienda en un juego, ¡le encantará! Puedes ver el proceso completo en este link: Recetas divertidas fáciles.

3 - Pollitos de huevo

Recetas divertidas

¿Buscas recetas divertidas fáciles de preparar, nutritivas y divertidas? Estos pollitos hechos con huevo duro lo tienen todo. Echa un vistazo al proceso para hacerlos aquí: Recetas para niños con huevo

4 - Ratoncitos de queso

Recetas divertidas

Si quieres una merienda  divertida para niños y muy fácil, estos ratoncitos hechos con queso son una buenísima idea. Solo necesitas galletas saladas, queso, salchichas y aceitunas negras. ¿Quieres ver cómo se hacen? Aquí tienes el proceso: Recetas divertidas con queso.

5 - Monstruos de sandwich

Recetas divertidas

¿Sandwiches con caras de monstruo? Sí, son posibles y, además, muy fáciles de hacer. Sorprende a tu niño o niña con esta merienda: Recetas divertidas fáciles.

6 - Sandwiches de animales

Recetas divertidas

Otro ejemplo de recetas divertidas hechas con pan de sandwich son estos animales tan graciosos que nos cuentan en Cuidado Infantil. Échale un vistazo a los múltiples ejemplos y sorprende a tu hijo o hija cada día. Puedes ver el proceso completo en este link: Recetas divertidas con pan de sandwich.

7 - Palmera tropical con frutas

Recetas divertidas

¡Deliciosa! Si a tu niñ@ le cuesta comer fruta puedes probar esta receta que entra por los ojos como ninguna. ¿Quieres saber cómo se hace? Aquí lo tienes: recetas divertidas con fruta.

8 - Pingüinos hechos con aceitunas y queso

Recetas divertidas

¿Un aperitivo? Prueba a hacer estos divertidos pingüinos, ¡triunfarás! Solo necesitas aceitunas negras, zanahoria, queso blanco y palillos. Mira el proceso completo en la web de Cuidado Infantil: Recetas divertidas: aperitivo.

9 - Payaso hecho con pavo

Recetas divertidas

¿Cansad@ de buscar recetas divertidas para que tu niño coma de todo? El secreto está en la presentación. Prueba con este payaso hecho con pavo y patatas y cuéntanos. En este link tienes todo el proceso explicado: Recetas divertidas para fiestas.

10 - Mariquitas don galletas y tomates

Recetas divertidas

Si a tu hijo o hija le cuesta comer, no te desesperes e invierte 15 minutos de tu tiempo en hacer esta receta tan curiosa. ¿Cómo se hace? Aquí la tienes explicada: Recetas para niños con galleta.

Comentarios

comentarios