5 aplicaciones para descargar música en tu iPhone, iPad o iPod | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

5 aplicaciones para descargar música en tu iPhone, iPad o iPod

La eterna lucha de las aplicaciones para los dispositivos Android o Apple está a la orden del día en cualquier tipo de sector. Aunque cada vez más los desarrolladores de apps crean versiones para los dos sistemas, son muchos los programas y aplicaciones que tan solo están disponibles para uno de los dos.

En el ámbito de la descarga de música, canciones y vídeos sí que suelen existir diferencias entre las aplicaciones utilizadas para los iPhone, iPod y iPad que encontramos en el Apple Store, en relación a la que utilizan los usuarios de Android en el Play Store. En este caso, vamos a conocer las mejores aplicaciones para descargar música en los móviles iPhone, para que puedas tener en tu móvil toda la música que te gusta y escucharla sin necesidad de estar conectado a ninguna red.

Si quieres, también puedes saber cuáles son las mejores apps android para descargar tus canciones preferidas para móviles Android.

Apps para bajar canciones en iPhone

1
Beats Music

Esta aplicación ofrece diferentes funciones para los móviles iphone. Por un lado, puedes escuchar la música en streaming desde la app. Por otro lado, también puedes descargarla en tu dispositivo para tenerla y escucharla cuando quieras sin conexión a Internet. Aquí podrás encontrar más de 20 millones de canciones, entre las que podrás encontrar temas de cualquier estilo musical.

2
The Music+

The Music+ es una de las apps para descargar música en iPhone más sencillas y fáciles de usar . La interfaz de esta aplicación es muy sencilla e intuitiva y, además, te permite realizar algunas funciones como grabar o reproducir música directamente, sin haberla descargado antes.

3
Music Free Download Pro

Music Free Download Pro te permitirá descargar todas las canciones que quieras sin ningún tipo de restricción. A través del navegador web que lleva integrado, con esta app te podrás bajar infinidad de canciones en diferentes formatos como MP3, M4A o WAV. También puedes escuchar cualquier canción a través de su reproductor integrado.

4
iDownloader

Para muchos, iDownloader es algo más que una aplicación para descargar música gratis. Posee muchas más características que la convierte en una app muy completa, ya que puedes descargar canciones, vídeos, reproducir música y hasta tiene un visor de fotos. Además, también posee la opción de poder compartir tus contenidos fácilmente con otras personas.

5
SoundCloud Downloader Pro

Sound es una de las mejores aplicaciones para descargar música en los móviles iphone. Ofrece una amplia biblioteca con numerosas canciones que, además, pueden descargar de una forma muy sencilla e intuitiva, gracias a su interfaz. También puedes realizar descargas de alta calidad y reproducir la música en un segundo plano.

Comentarios

comentarios