Las 10 cantantes femeninas más ricas del mundo

La buena música no solo trae fama sino también una masiva venta de discos y mucho dinero. Aquí les presentamos una lista con las 10 cantantes femeninas más ricas del mundo.

  • 1

    Lady Gaga

    150 millones de dólares

    Es tan exitosa como controversial. Tiene más de 15 millones de discos y 51 sencillos vendidos en todo el mundo. En mayo dijo que postergó una gira por Latinoamérica porque "no tenía dinero".

  • 2

    Beyoncé

    80 millones de dólares

    En el 2009, Billboard la reconoció como la artista más exitosa de la década. Ha ganado múltiples premios y reconocimientos. Hasta setiembre del 2009, había vendido 75 millones de discos como cantante solista.

  • 3

    Madonna

    48, 5 millones de dólares

    Es reconocida como la artista con mayor cantidad de discos vendidos de todos los tiempos con más de 300 millones de unidades. Es también considerada una de las mujeres más poderosas por la revista Time.

  • 4

    Britney Spears

    40 millones de dólares

    Es una de las cantantes con más discos vendidos en Estados Unidos y en el mundo con más de 100 millones de copias. En junio del 2010 fue reconocida por Forbes como la sexta persona más poderosa e influyente en el mundo.

  • 5

    Celine Dion

    30 millones de dólares

    Es la artista canadiense con más ventas de todos los tiempos. De acuerdo a la empresa Sony, Dion ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo.

  • 6

    Shakira

    20,5 millones de dólares

    Autora, cantante, bailarina y productora musical. De acuerdo a Sony, es la cantante colobiana que más ha vendido en toda la historia. Shakira se convirtió en la sensación de Youtube por su video Waka Waka, con más de un billón de visitas.

  • 7

    Jennifer Lopez

    20, 3 millones de dólares

    Actriz, cantante, bailarina, diseñadora de modas y productora de televisón y música. Es una de las mujeres más influyentes de habla hispana. Se calcula que ha vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo.

  • 8

    Gwen Stefani

    19,5 millones de dólares

    Cantautora y diseñadora de modas, lideró el grupo de rock No Doubt hasta el 2004. Incluyendo el éxito de su banda, y ahora como solista, Stefani ha vendido más de 40 millones de discos.

  • 9

    Christina Aguilera

    18 millones de dólares

    Considerada una de las 100 mejores cantantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. Es la segunda artista con más discos vendidos en la última década con 50 millones de copias.

  • 10

    Cher

    17 millones de dólares

    Conocida como "la diosa del pop". A lo largo de más de 45 años de carrera musical ha logrado vender más de 100 millones de copias en todo el mundo.