Las 10 mejores frases de las reinas de belleza

Para participar en un concurso de belleza no es tan importante la inteligencia. Al parecer, estas señoritas se han dedicado mucho a mantener su belleza física y su figura esbelta, pero no a estudiar ni leer sobre cultura general. Es por ello que a través de los años las reinas de belleza han sido artífices de frases hilarantes y sumamente divertidas. Aquí les presentamos una lista con las 10 mejores frases de las reinas de belleza.

  • 1

    Giosue Cozzarelli

    Señorita Panamá 2009

    Todo el mundo aún recuerda que para Giosue Cozzarelli Confucio fue uno los más antiguos chinos japoneses que inventó la confusión. Con esas palabras, ella se convirtió en una celebridad en YouTube.

  • 2

    Sarah Palin

    Señorita Alaska 1984

    Cuando en el certamen de 1984 le preguntaron a Sarah Palin sobre las ventajas en cuanto a política internacional sobre la cercanía entre Rusia y Alaska, ella respondió: “Los rusos son nuestros vecinos de al lado. De hecho, puedes ver Rusia desde Alaska.” Hasta el día de hoy se le pregunta a la ex Gobernadora de Alaska y ex candidata a la Vicepresidencia de los Estados Unidos si alguna vez pudo ver Rusia desde su ventana.

  • 3

    Alicia Machado

    Miss Universo 1996

    Machado quiso que todos sus amigos rezaron para solucionar el conflicto entre las dos Coreas. Para ello, en su cuenta de Twitter escribió: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

  • 4

    Carolina Zúñiga

    Miss Chile 2001

    A Carolina Zúñiga le hicieron la siguiente pregunta: “¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?” Ella no dudó en responder que elegiría al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.

  • 5

    Amie Beth Dickinson

    Miss Alabama 1994

    A las señorita Alabama se le pregunto si a ella le gustaría vivir para siempre, a lo que ella respondió: “Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.” Hasta el día de hoy, nadie sabe a qué se refirió.

  • 6

    Valeria Sierra

    Señorita Atlántico 2008

    Valeria Sierra sabe aprovechar las oportunidades que le ofrece la vida. Cuando se le pregunto sobre las ventajas de ser reina de Colombia, ella no dudó en responder: “Esta oportunidad nos adelanta cinco años. No tengo que terminar una carrera para conseguir trabajo.”

  • 7

    Landy Hernández Bautista

    Miss Universo Dominicana 2000

    ¿Qué es más importante, amar o ser amado? Esa fue la pregunta que le tocó responder a Landy Hernández. Ella respondió “amar”. Cuando el presentador le pidió que justifique su respuesta, ella dijo: “Porque… mmm… Lo más importante es ser ama… amar. Porque no importa, tú te tienes que entregar. No importa lo que tú des. Entregarte básicamente. Gracias.”

  • 8

    Karen Margarita Bray

    Señorita Bolívar 2008

    Cuando le pidieron a Karen Margarita Bray que se describa a sí misma, ella no dudó en decir: “Soy una mujer pequeña, delgada y tengo facciones muy finas. Soy como una muñequita.” Palabras bastante humildes, por cierto.

  • 9

    Verónica Velásquez

    Señorita Antioquia 2008

    A ella se le preguntó si la mujer es el complemento del hombre. Su respuesta fue la siguiente: “Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre y del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas.”

  • 10

    Caitlin Upton

    Miss Teen Usa 2007

    A Caitlin Upton se le pregunto lo siguiente: “Recientes encuestas han reflejado que un quinto de los estadounidenses no puede ubicar a los Estados Unidos en un mapa. ¿A qué crees que esto se deba?” Ella respondió: “Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas. Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro.”