Las 10 mejores películas basadas en novelas de Stephen King | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Las 10 mejores películas basadas en novelas de Stephen King

El escritor estadounidense Stephen King es conocido mundialmente por sus novelas de terror. Muchas de ellas han sido llevadas al cine alcanzado mucho éxito. Aquí les presentamos una lista con las mejores películas basadas en novelas de este escritor.

1 - El Resplandor

En 1980, Stanley Kubrick llevó al cine esta novela de King. La película se convirtió en un éxito económico y además siempre será recordada por el papel que encarnó Jack Nicholson.

2 - Carrie

En 1976, Brian De Palma llevo al cine la novela Carrie. Sissy Spacek y Piper Laurie alcanzaron nominaciones al Óscar por sus papeles.

3 - La Milla Verde

En 1999 se estrenó “La milla verde”, una película dirigida por Frank Darabont y basada en la obra de Stephen King. La película, que fue protagonizada por Tom Hanks, obtuvo 4 nominaciones al Óscar.

4 - Eso

Eso es una recordada película para televisión. El papel del payaso asesino Pennywise lanzó a la fama al actor Tim Curry.

5 - Cadena Perpetua

“The Shawshank Redemption” o “Cadena perpetua” fue una película de 1994, basada en un cuento de Stephen King, que obtuvo 7 nominaciones a los Óscar.

6 - Misery

En 1990, Rob Reiner dirigió Misery, basada en una novela homónima de Stephen King. Kathy Bates obtuvo un Óscar por su papel en esta película.

7 - Cuenta Conmigo

“Cuenta conmigo” fue dirigida en 1986 por Rob Reiner. El guión está basado en la novela “The Body” de Stephen King.

8 - Los Chicos del Maíz

“Los Chicos del Maíz” es una película de 1984 basada en un cuento de King.

9 - La niebla

“La Niebla” o “The Mist” está basada en una nóvela homónima de King de 1983. La película fue dirigida por Frank Darabont.

10 - La ventana secreta

“La ventana secreta” es una película del 2004, protagonizada por Johnny Depp y John Turturro. El director, David Koepp, se inspiró en la novela de Stephen King "Secret Window, Secret Garden" para hacer esta película.

Comentarios

comentarios