Las 10 mejores tablets PC | Solo listas

Las 10 mejores tablets PC

La tecnología avanza muy rápido y las opciones son cada vez mayores. Los consumidores deben decidirse por el producto que más les conviene y el tablet es uno de los últimos inventos.  Aquí les presentamos una lista con las 10 mejores tablets PC del mercado.

1 - HP Multitouch Tablet

Funciona de manera efectiva con Windows 7 y tiene un gran desempeño multi toque. Además, cuenta con un sistema de rote que se acomoda a la orientación de las páginas y del usuario. Su precio es de 500 dólares.

2 - Lenovo Idea pad

Es un equipo realmente innovador y solo pesa 3.7 libras (1.9 kilos). Es básicamente una variante del mutitouch con pantalla giratoria y viene con 16 Gb de memoria.

3 - Samsung Galaxy Tab GT-P1000

Es una espectacular plataforma de llamada con una amigable versión de uso. Seguramente es una de las más duras competencias que tiene el iPad pero su precio es bastante alto.

4 - Sony Dash Mobile Internet

Tiene muchas funciones y viene integrado con varias opciones de formato de video. Puede ser usado de manera efectiva como un visualizador de películas.

5 - Archos 7 8GB Tablet

Posee un atractivo acabado y llamativas presentaciones. Su precio es de 200 dólares y está hecho con competitivas funciones para capturar a sus potenciales compradores.

6 - Viewsonic View Pad 7

Está construída como una variante de Viewsonic pero puede adoptar muchas de sus funciones. Es un equipo bastante cómodo y eficiente hecho en China.

7 - Advent Vega

Es una variante del Android 2.2 y funciona sin ningún problema. Con un precio mucho menor, no tiene problemas de configuración y posee herramientas útiles.

8 - BlackBerry Playbook

Es realmente distinta a las demás ya que integra las funciones de sus dos cámaras (frontal y trasera). Es bastante impresionante en sus parámetros de funcionalidad.

9 - LG Optimus Pad

Variante del sistema operativo Android de 3.0 con 1GHz de Tegra. También tiene incorporado 1Gb de RAM y es de alto desempeño.

10 - ExoPC Slate

Aunque Android es uno de los mejores, no debemos ignorar a la plataforma Windows. Cuenta con un procesador Intel Atom de 1.66GHz. Si buscas una integración de Windows esta es tu mejor opción.

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario