Las 10 mujeres legendarias más hermosas | Solo listas

Las 10 mujeres legendarias más hermosas

A través de la historia, se ha forjado una leyenda sobre la belleza de algunas mujeres. Pese a que nadie cuenta con una fotografía de ellas, nadie tampoco duda de su belleza. Aquí les presentamos una lista con las 10 más bellas.

1 - Cleopatra

Cleopatra fue la última reina de Egipto. Según la leyenda, ella se bañaba en lecha para conservar su belleza y juventud.

2 - Helena de Troya

Helena de Troya fue la envidia de las diosas y fue deseada por los reyes. Definitivamente, su nombre es sinónimo de belleza.

3 - Friné

Friné era la amante y musa de Praxíteles, quien se inspiró en ella para crear diversas esculturas de la diosa Afrodita. Precisamente, a causa de sus comparaciones con esta diosa, ella fue acusada de impiedad. La leyenda cuenta que cuando estaba a punto de perder el juicio, su abogado le pidió que se desnudara. Así ella fue absuelta muy rápidamente.

4 - Lady Ginebra

Lady Ginebra fue la esposa del rey Arturo. Su belleza cautivó también a su fiel guerrero, Sir Lancelot, desatando una temible batalla.

5 - María Antonieta

María Antonieta, reina de Francia, fue una mujer elegante y muy seductora. Se piensa que tuvo muchos amantes.

6 - Lady Godiva

Lady Godiva se solidarizó con los vasallos de su marido e intercedió por ellos para que les rebajasen los tributos. La condición para ello fue que la hermosa mujer recorra el pueblo a caballo totalmente desnuda. Ella así lo hizo, pero antes acordó con todos los vecinos para que cierren sus ventanas.

7 - Salomé

La belleza de Salomé cautivó al rey Herodes, pese a que ella era hija suya de un matrimonio anterior.

8 - Simonetta Vespucci

Simonetta Vespucci fue retratada por el famoso Sandro Botticelli en diversas ocasiones. Definitivamente, la obra más famosa inspirada en ella ha sido “El nacimiento de Venus”.

9 - María Magdalena

María Magdalena fue una discípula de Jesús de Nazaret. Se piensa que ella fue una mujer bastante bella y atractiva.

10 - Ana Bolena

Ana Bolena fue la esposa de Luis XV. Si bien no se le recuerda por ser una mujer hermosa, se cree que fue bastante sexy y atractiva.

Compartir este artículo

  1. claudia 18 julio, 2013 at 03:27 Responder

    ANA BOLENA FUE ESPOSA DE ENRIQUE VIII, QUIEN INSTAURÓ EL DIVORCIO Y ROMPIÓ RELACIONES CON ROMA, AL HACERLO PARA PODER SEPARARSE DE SU PRIMERA ESPOSA, ISABEL DE ARAGÓN, HIJA DE LOS REYES DE ESPAÑA Y MADRE DE SU PRIMER HIJA MARIA, NOOOOOOO DE LUIS XV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELLA FUE LA RAZÓN DE QUE INGLATERRA DEJARA DE SER CATÓLICA Y LA DESENCADENANTE DE CIENTOS DE DECAPITACIONES, INCLUSO LA SUYA!!!!!!! POR FAVOR, SI VAN A ESCRIBIR SOBRE ALGO, INVESTIGUEN, HAY GENTE QUE LEE Y TOMA COMO CIERTO ALGUNOS ERRORES…COMO ÉSTE!!!
    Y LO DIGO CON RESPETO Y AMANTE DE LA HISTORIA DE ENRIQUE VIII!!!!

Escribir un nuevo comentario