Las 10 mujeres legendarias más hermosas | Solo listas

Las 10 mujeres legendarias más hermosas

A través de la historia, se ha forjado una leyenda sobre la belleza de algunas mujeres. Pese a que nadie cuenta con una fotografía de ellas, nadie tampoco duda de su belleza. Aquí les presentamos una lista con las 10 más bellas.

1 - Cleopatra

Cleopatra fue la última reina de Egipto. Según la leyenda, ella se bañaba en lecha para conservar su belleza y juventud.

2 - Helena de Troya

Helena de Troya fue la envidia de las diosas y fue deseada por los reyes. Definitivamente, su nombre es sinónimo de belleza.

3 - Friné

Friné era la amante y musa de Praxíteles, quien se inspiró en ella para crear diversas esculturas de la diosa Afrodita. Precisamente, a causa de sus comparaciones con esta diosa, ella fue acusada de impiedad. La leyenda cuenta que cuando estaba a punto de perder el juicio, su abogado le pidió que se desnudara. Así ella fue absuelta muy rápidamente.

4 - Lady Ginebra

Lady Ginebra fue la esposa del rey Arturo. Su belleza cautivó también a su fiel guerrero, Sir Lancelot, desatando una temible batalla.

5 - María Antonieta

María Antonieta, reina de Francia, fue una mujer elegante y muy seductora. Se piensa que tuvo muchos amantes.

6 - Lady Godiva

Lady Godiva se solidarizó con los vasallos de su marido e intercedió por ellos para que les rebajasen los tributos. La condición para ello fue que la hermosa mujer recorra el pueblo a caballo totalmente desnuda. Ella así lo hizo, pero antes acordó con todos los vecinos para que cierren sus ventanas.

7 - Salomé

La belleza de Salomé cautivó al rey Herodes, pese a que ella era hija suya de un matrimonio anterior.

8 - Simonetta Vespucci

Simonetta Vespucci fue retratada por el famoso Sandro Botticelli en diversas ocasiones. Definitivamente, la obra más famosa inspirada en ella ha sido “El nacimiento de Venus”.

9 - María Magdalena

María Magdalena fue una discípula de Jesús de Nazaret. Se piensa que ella fue una mujer bastante bella y atractiva.

10 - Ana Bolena

Ana Bolena fue la esposa de Luis XV. Si bien no se le recuerda por ser una mujer hermosa, se cree que fue bastante sexy y atractiva.

Compartir este artículo

  1. claudia 18 julio, 2013 at 03:27 Responder

    ANA BOLENA FUE ESPOSA DE ENRIQUE VIII, QUIEN INSTAURÓ EL DIVORCIO Y ROMPIÓ RELACIONES CON ROMA, AL HACERLO PARA PODER SEPARARSE DE SU PRIMERA ESPOSA, ISABEL DE ARAGÓN, HIJA DE LOS REYES DE ESPAÑA Y MADRE DE SU PRIMER HIJA MARIA, NOOOOOOO DE LUIS XV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELLA FUE LA RAZÓN DE QUE INGLATERRA DEJARA DE SER CATÓLICA Y LA DESENCADENANTE DE CIENTOS DE DECAPITACIONES, INCLUSO LA SUYA!!!!!!! POR FAVOR, SI VAN A ESCRIBIR SOBRE ALGO, INVESTIGUEN, HAY GENTE QUE LEE Y TOMA COMO CIERTO ALGUNOS ERRORES…COMO ÉSTE!!!
    Y LO DIGO CON RESPETO Y AMANTE DE LA HISTORIA DE ENRIQUE VIII!!!!

      • mario 16 septiembre, 2013 at 06:31 Responder

        Por cierto Claudia tienes razón, Ana Bolena fue la segunda esposa del REY Enrique VIII de Inglaterra pero su primera esposa fue Catalina de Aragón que de hecho si era hija de los reyes católicos, Isabel y Fernando; de Castilla y Aragón respectivamente.

  2. almu 22 abril, 2014 at 09:02 Responder

    LO TUYO ES PEOR PORQUE ENCIMA CORRIGES MAL, Y ESO SIENDO UNA EXPERTA Y AMANTE DE LA HISTORIA DE ENRIQUE VIII SEGÚN TU. LA PRIMERA MUJER DE ENRIQUE FUE CATALINA DE ARAGON, NO ISABEL, ISABEL ERA UNA HERMANA DE CATALINA QUE SE CASO CON EL REY DE PORTUGAL Y MURIÓ JOVEN. ALA, UN BEST Y OJITO CON CORREGIR MAL QUE ESO MUEVE AL DONDE DE ENGAÑO.

Escribir un nuevo comentario