Las 10 mujeres más bellas en los premios Emmy 2011 | Solo listas

Las 10 mujeres más bellas en los premios Emmy 2011




La belleza no estuvo de lado en la entrega de los premios otorgados a la excelencia en televisión. Aquí les presentamos una lista con las 10 mujeres más bellas en los premios Emmy 2011.

1 - Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara mostró su buen estilo y porte en la última gala de los Emmy. Los expertos en moda no dudaron en catalogarla como la mejor vestida de la noche.

2 - Nina Dobrev

La actriz que interpreta a Elena Gilbert y a Katherine Pierce en la serie "The Vampire Diaries". Dobrev mostró que para lucir bien no hace falta llevar accesorios llamativos o caros.

3 - Heidi Klum

La ex participante de "Project Runway" se lució en la alfombra roja. La modelo fue una de las invitadas que llamó más la atención frente a las cámaras.

4 - Lea Michele

La actriz de "Glee", Lea Michele, fue también una de las más aplaudidas. No solo destaca por su actuación en la famosa serie estadounidense sino también por su belleza.

5 - Kate Winslet

Kate Winslet se aventuró a resaltar frente a cámaras con un vestido rojo. No solo fue una de las más bellas sino también una de las más felices por ganar el premio a mejor actriz principal por "Mildred Pierce".

6 - Jayma Mays

Actúa en la serie "Glee" y también participó en la película "Los Pitufos". Jayma Mays es una de las actrices que se caracteriza por su ternura y esta vez no fue la excepción.

7 - Claire Danes

Claire se presentó en la alfombra roja con un vestido muy sencillo. La actriz de cine y televisión llegó a la gala como la reciente ganadora de un Globo de Oro por su trabajo en "Temple Grandin".

8 - Kaley Cuoco

La bella actriz de la serie "The Big Bang Theory" fue también una de las mejores en la premiación. La serie en la que participa estaba nominada en la categoría "mejor actor principal en comedia".

9 - Cobie Smulders

La actriz y ex modelo canadiense Cobie Smulders fue invitada a los Emmy y se lució. Ella participará en el filme "The Avengers" que se estrenará el próximo año.

10 - Julianna Margulies

La actriz estadounidense Julianna Margulies ganó la distinción a mejor actriz principal por la serie dramática "The Good Wife".

Comentarios

comentarios