Las 10 razas de perro más vetadas en el mundo | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Las 10 razas de perro más vetadas en el mundo

La agresividad de algunas razas ha hecho que su crianza sea ilegal en más de un país. Aquí les presentamos una lista con las 10 razas de perro más vetadas en el mundo.

Saber más sobre RAZAS DE PERRO

1 - Pitbull Americano

En sus inicios el pitbull fue criado con la intención de hacerlo pelear con otros perros. Es conocido por su fuerza y habilidad para luchar. Ha sido prohibido en varios estados de Estados Unidos y Canadá.

2 - Tosa Inu Japonés

El Tosa Inu puede llegar a pesar más de 80 kilos. Es un perro de pelea que se caracteriza por su valor y estilo silencioso. Es ilegal en Dinamarca, Malta, Noruega, entre otros países.

3 - Fila Brasileño

El Fila también es conocido como Mastín Brasileño. Se caracteriza por su agresividad y desprecio por los extraños. Esta raza está vetada en el Reino Unido.

4 - Dogo Argentino

Aparece en Argentina, en 1928. Es una mezcla de varias razas y también es usado para combatir con otros perros. Su crianza ha sido prohibida en más de 10 países.

5 - Presa Canario

Es una casta de perros de lucha proveniente de las Islas Canarias. Cobró notoriedad cuando miembros de esta raza atacaron personas. Están prohibidos en Nueva Zelanda y Australia.

6 - Boerboel

Es originario de Sudáfrica y se asemeja al cruce de un Mastín inglés y un Bulldog. Son excelentes perros de guardia, sin llegar a ser muy agresivos. Son ilegales en Dinamarca.

7 - Wolfdog

El Wolfdog o perro lobo es una variante genética y lo hace extremadamente impredecible en sus reacciones. Por sus ataques a humanos, no es considerado como una buena mascota. Noruega los prohíbe.

8 - Mastín Napolitano

Proviene de Italia y fue usado como gladiador en los coliseos. Son ilegales en Singapur y en Rumania necesitas estar certificado psicológicamente para criar uno.

9 - Bandog

Bandog no es una raza pura sino el cruce de una raza presa con alguna variedad de mastín. El resultado es un perro grande y fiero. Por lo general, es ilegal en los mismos países que sus parientes.

10 - Bulldog Americano

Era usado como perro de granja. En la actualidad, su crianza es, en su mayoría, para combate. Es una raza atlética y de gran fuerza. Está vetado en Singapur y en Dinamarca.

Comentarios

comentarios