Las actores jovenes de TV mejor pagados | Solo listas

Las actores jovenes de TV mejor pagados

Miley Cyrus? Selena Gomez? Quieres saber quién está mejor pagada? El New York Post acaba de publicar una lista con las estrellas adolescentes de TV mejor pagadas.

1 - Angus T. Jones

$250,000

Angus Turner Jones (8 de octubre de 1993, Austin, Texas) es un actor estadounidense, internacionalmente conocido por su papel de Jake Harper en la comedia de situación Two and a Half Men.

2 - Miranda Cosgrove

$180,000

Miranda Taylor Cosgrove (14 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense. Miranda en 2001 hizo su primer papel como una pequeña llamada Lana Lang en la serie de televisión Smallville, y después había muchos otros pequeños papeles en diversas series de televisión, y en 2003 apareció en un papel como Summer Hathaway en la película Escuela de Rock. Pero su reclamación a la fama fue cuando ella fue lanzada como Megan Parker en 2004 en la serie de televisión de Nickelodeon Drake y Josh, que obtuvo una gran audiencia. En 2007 ella fue lanzada en otra serie de televisión Nickelodeon, iCarly como el personaje principal Carly Shay, quien hace su propia webshow, actuando junto a Jennette McCurdy, Jerry Trainor y Nathan Kress.

3 - Selena Gomez

$25,000

Selena Marie Gomez (22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place.

4 - Dylan and Cole Sprouse

$20,000 cada uno

Dylan Thomas y Cole Mitchell Sprouse (4 de agosto de 1992 en Arezzo, Italia - ). Son dos actores Italianos que residen en los Estados Unidos son popularmente conocidos por sus apariciones en The Suite Life of Zack and Cody (Zack y Cody: Gemelos en Acción en Latinoamérica, y Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody), y su spin-off, The Suite Life on Deck (Zack y Cody: Gemelos a Bordo en Latinoamérica y Zack y Cody: Todos a bordo en España). Son popularmente conocidos como Dylan y Cole Sprouse o como Sprouse Brothers. Dylan está estudiando español y Cole estudia francés.

5 - Keke Palmer

$20,000

Lauren Keyana "Keke" Palmer (26 de agosto de 1993) es una actriz y cantante estadounidense. Es más conocida por su personaje de Mary en la película de Disney Channel Jump In!. En 2009, interpreta a True Jackson en la serie True Jackson, VP.

6 - Miley Cyrus

$15,000

Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus; Nashville, Tennessee; 23 de noviembre de 1992), es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel Hannah Montana.

7 - Demi Lovato

$12,000

Demetria Devonne Lovato Hart, conocida profesionalmente como Demi Lovato, (nacida el 20 de agosto de 1992) es una actriz y cantante de rock estadounidense. Es mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, en donde comparte créditos con los Jonas Brothers, por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings y por su actuación como Sunny Munroe en la nueva Serie Original de Disney Channel, Sonny With a Chance.

Compartir este artículo

  1. Yessika Guevara 27 marzo, 2011 at 23:14 Responder

    jaja ya kisiera selena ps la mejor pagada hasta ahora s miley cyrus y taylor lautner……! informenc bn bn mis niños ps….
    <3<3<3<3<3<3<3<3

    • Delfina 12 abril, 2011 at 16:00 Responder

      De hecho me parece que Miley Cyrus es la mejor pagada del mundo en las PELÍCULAS, pero esta lista está claramente acotada a la televisión. Ser o no ser mejores pagados no implica que sean mejores actores, más pedidos por el público o algo así, sino que tienen mejores representantes que les consiguen contratos mejores…

Escribir un nuevo comentario