Las celebridades más populares en el Facebook durante el 2011 | Solo listas

Las celebridades más populares en el Facebook durante el 2011




Durante este 2011, muchas celebridades se han disputado el puesto al perfil de Facebook con mayor cantidad de fans. En este sentido, la página Alltime10s ha elaborado una lista con las celebridades más populares en el Facebook durante este año.

1 - Eminem

50 millones de seguidores

El rapero Eminem se ha consagrado como la celebridad con más seguidores en el Facebook durante este año. 50 millones de seguidores es una cifra realmente envidiable para otros músicos.

2 - Rihanna

48 millones de seguidores

Este ha sido uno de los mejores años para la bella Rihanna. La enorme cantidad de seguidores que tiene en Facebook son una prueba de su belleza y talento.

3 - Lady Gaga

45,6 millones de seguidores

Desde que Lady Gaga apareció en el mundo de la música, ella siempre se las ha arreglado para posicionarse entre lo más alto. En esta oportunidad, ella ocupa la tercera ubicación.

4 - Michael Jackson

43 millones de seguidores

El fallecido ídolo pop Michael Jackson aún sigue cautivando a millones de personas en todo el mundo con su música. Los millones de seguidores que mantiene en Facebook lo evidencian.

5 - Shakira

43 millones de seguidores

La única celebridad latina que aparece en este ranking es Shakira, con 43 millones de seguidores que no solo provienen de su natal Colombia, sino de todo el mundo.

6 - Justin Bieber

38,2 millones de seguidores

El ídolo juvenil Justin Bieber es otra de las figuras del mundo de la música que ha tenido un excelente año 2011.

7 - Cristiano Ronaldo

37,1 millones de seguidores

El único futbolista de este ranking es Cristiano Ronaldo. El astro del Real Madrid posee más seguidores que conocidos cantantes.

8 - Katy Perry

36,7 millones de seguidores

La bella Katy Perry también es otra de las figuras del pop que ha tenido un año envidiable. 36,7 millones de seguidores en Facebook la respaldan.

9 - Linkin Park

36,6 millones de seguidores

En la novena ubicación se encuentra la banda Linkin Park. Para mantener satisfechos a sus seguidores, esta agrupación ha prometido un nuevo álbum para el 2012.

10 - Akon

33 millones de seguidores

Desde que Akon lanzó en el 2004 su primer hit “Locked Up”, su éxito ha sido casi imparable. Actualmente él cuenta con 33 millones de seguidores.

Comentarios

comentarios