Las familias más famosas de la televisión | Solo listas

Las familias más famosas de la televisión

La televisión se ha encargado de crear familias que serán recordadas por siempre. Aquí les presentamos una lista con las 10 familias más famosas.

1 - Los Simpson

Desde que Matt Groening dio vida a la familia Simpson, allá por 1989, Homer, Bart y compañía se han convertido en la familia más conocida de los Estados Unidos.

2 - Los Picapiedra

Pedro, Vilma, Pebbles y Dino son una de las grandes creaciones de Hanna-Barbera. Una familia que será recordada como un hito de la televisión.

3 - Los Bundy

Al Bundy y todos los personajes de “Matrimonio con hijos” se han convertido en un hito de las series de televisión de fines de los 80.

4 - Los Tanner

Los “Padres forzosos” es una serie muy recordada en todo el mundo. La serie se emitió entre 1987 y 1995.

5 - Los Monsters

“La Familia Monster” es una serie de culto. Pese a que han pasado varias décadas desde su estreno, todos la recuerdan.

6 - Los Tanner

Durante 102 episodios, Alf se encargó de siempre cautivar a su audiencia. Además, volvió muy popular a la familia Tanner.

7 - Los Sónico

Los Supersónicos es otra de las grandes creaciones de Hanna-Barbera. La historia de esta familia del futuro fue lanzada en 1962.

8 - Los Addams

“La familia Addams” empezó como una tira cómica, pero rápidamente se convirtió en una de las más recordadas series de televisión.

9 - Los Ingalls

“La Casa de la Pradera” es otra de las series de televisión muy recordadas, pese a los años. La historia de la familia Ingalls se emitió por primera vez en 1973.

10 - Los Banks

La historia de la familia Banks, y en especial del primo Will, no solo lanzó a la fama a Will Smith, sino que también se convirtió en una de las series con mayor sintonía.

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario