Las fotos más adorables de perros y bebés | Solo Listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Las fotos más adorables de perros y bebés

Ha existido siempre una gran controversia acerca de la convivencia entre perros y bebés, por eso nos hemos propuesto mostrar qué perros y bebés se llevan muy bien y nos dejan imágenes tan tiernas como las que vais a poder ver en esta lista de las fotos más adorables de perros y bebés.

Los perros van a cuidar de los bebés debido a su instinto protector, no hay nada mejor que se críen juntos y desarrollen un vínculo tan bonito como el que podemos ver en las imágenes. No habrás podido ver fotos más tiernas y bonitas de perros y bebés.

1Una dulce siesta

Es una pose un poco peculiar pero estos pequeños amigos hacen la siesta más mona que hayas podido ver.

2Felicidad inmensa

Este bebé no puede estar más contento sobre la espalda de su mejor amigo, la diferencia de tamaño no importa porque se quieren igual.

3El día que te conocí

Este gran amigo conoce por primera vez al bebé con el que va a compartir su espacio. Y la imagen no puede ser más tierna.

4Aquí pasando el rato

Aunque la primera impresión sea que no se van a llevar muy bien, aquí tenéis a este bebé relajándose con estos dos perros.

5Un poco traviesa

Aunque son grandes amigos, perros y bebés son como dos niños cuando juegan, también se gastan bromas. Este bebé necesitaba pellizcarle las mejillas a su gran amigo.

6El mejor abrazo

No hay nada más tierno que ver como se quieren y se abrazan, tan solo hace falta ver la cara de felicidad de la pequeña.

7Te doy besitos

Qué tierna imagen de este perro conociendo por primera vez a este bebé. El pequeño todavía no se da cuenta de lo mucho que se van a querer.

8Un buen sitio para descansar

Que foto más adorable de estos dos amigos compartiendo sueños. Ambos muy pequeñitos y monos. Seguro que serán grandes amigos cuando crezcan.

9No hay mejor cama que su espalda

Este bebé está muy cómodo descansando en la espalda de su amigo, y a él no parece molestarle en absoluto.

10Un besito de buenas noche

La mejor demostración de amor, esta pequeña dando un besito a su mejor amigo, que inclina su cabeza. Una foto preciosa.

Comentarios

comentarios