Las 5 mejores aplicaciones para descargar música gratis | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Las 5 mejores aplicaciones para descargar música gratis

En el mercado de las aplicaciones puedes encontrar infinidad de apps con las que puedes bajarte música Mp3 gratis para tenerla en tu móvil siempre que quieras, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Por ello, aquí queremos mostrarte cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android y describirte las funciones y servicios que nos puede ofrecer cada una de ellas. Escuchar música con o sin Internet, grandes bibliotecas de música o descargar las letras, son algunas de las posibilidades que nos ofrecen estas apps totalmente gratuitas. También puedes ver las aplicaciones para descargar música en iPhone si eres usuario de Apple.

Apps para descargar canciones en Android

1
Gtunes music

Con esta aplicación tendrás diferentes opciones para escuchar música desde tu  móvil Android. Por un lado, podrás descargarla para tenerla siempre en tu móvil, pero también podrás disfrutar de todas las canciones de su biblioteca gracias al reproductor que posee la aplicación de GTunes. Además, la publicidad no es muy intrusiva y no molesta mucho durante su utilización.

2
Music Maniac

Music Maniac es otra de las aplicaciones para bajarte música más famosas, aunque el único inconveniente que posee es que está inglés. A pesar de ello, la interfaz es intuitiva y es fácil de comprender. Una de las características que definen esta app para descargar música es que puedes escuchar la canción antes de pasarla a tu móvil para saber si es la que buscas. Además, puedes descargarte directamente como tono de llamada las canciones que desees.

3
Tinytunes

La biblioteca de Tinytunes es una de las amplias que existen en el mundo de las aplicaciones para descargar música gratis en Android, por lo que es muy probable que encuentres toda la música que desees. Puedes buscar las canciones a través del título de la canción, artista o álbum y también escuchar los temas sin descargarlos a través de su reproductor. Una de sus curiosidades es que te permite crear tonos con las canciones que posee la app.

4
Fast Mp3 Free Download

Esta es una de las apps para descargar música gratis que más cosas ofrece. Además de bajar música, que puedes descargarla directamente en la tarjeta SD, se le añaden diferentes funciones como la de escucharla directamente a través del reproductor, descargar la letra de las canciones o verla mientras escuchas la canción por si quieres disfrutar de un verdadero karaoke improvisado.

5
Mp3 Music Downloader

Mp3 Music Downloader es otra de las aplicaciones que te permitirán bajarte música en el móvil para poder escucharla cuando no tengas conexión a Internet. Aunque sí que contiene publicidad, su aparición no es muy molesta para el uso de la app. También dispone de un reproductor con el que podrás escuchar las canciones de su amplia biblioteca sin necesidad de descargarlas.

Comentarios

comentarios