Las 7 mejores aplicaciones para editar y hacer vídeos con el móvil | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Las 7 mejores aplicaciones para editar y hacer vídeos con el móvil

Si eres de los que te gusta grabar tus vídeos caseros y editarlos, o crearlos desde el inicio para conseguir verdaderos productos profesionales estás de enhorabuena. Aquí te queremos mostrar cuáles son las mejores apps para hacer tus vídeos con fotos y música o para editar las películas que desees.

Con tan solo un móvil ahora somos capaces de convertirnos en verdaderos editores de vídeo y producir productos audiovisuales de tal calidad que pueden parecer hechos por profesionales del cine. Solamente tienes que elegir qué apps para editar vídeos te gustan más y…¡Que comience la post-producción!

¿Cuál es la mejor aplicación para hacer vídeos?

1
Andromedia video editor

Esta es una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos que puedes encontrar en el Play Store. Esta app solo está para Android, donde tiene muchos adeptos debido a su buena sencilla interfaz y funcionamiento. Posee una barra de tiempo o timeline, con el que puedes realizar cualquiera de las funciones básicas como recortar, mover, añadir transiciones o mover los vídeos de un lugar a otro.

2
iMovie

iMovie es la aplicación para hacer vídeos con un iPhone por excelencia. Con esta app podrás convertir los diferentes vídeos que has grabado con tu móvil o iPad en un excelente producto audiovisual editado con diferentes efectos, transiciones y música de una forma muy fácil y sencilla.

3
Clesh video editor

Clesh Video Editor es una de las app para editar vídeos más avanzadas de esta lista. Esta aplicación para Android posee la peculiaridad de que se editan los vídeos en la nube, lo que te permite dejar la tarea cuando quieras y volver a retomarla en el mismo lugar. Además de la funciones básicas de recorte de vídeo, ofrece otras funcionalidades que te permiten dotar al vídeo de un aspecto más profesional.

4
Animoto vídeos

Otra de las apps que te permitirán hacer vídeos con tu iphone es Animoto. Esta aplicación es un editor de vídeo que te permite añadir las fotos que más te gusten de tu biblioteca multimedia y crear verdaderas presentaciones de imágenes animadas con transiciones y efectos que aportan gran profesionalidad a la película. En tan solo un momento tendrás un vídeo con el que encandilarás a la gente de tu alrededor.

5
Magisto Video Editor & Maker

En esta app encontrarás una verdadera herramienta para editar vídeos y aplicar filtros que le den el toque deseado tu película. Aunque no es recomendable para hacer secuencias con cortes de vídeos diferentes, sí que es ideal para darle un toque de post-producción con efectos de imagen y filtros que le aporten al vídeo una estética diferente a todos los demás.

6
Reel Director

Reel Director es una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos y música que puedes encontrar para iPhone, iPad y iPod en el Apple Store. Puedes crear verdaderas películas utilizando fotos y vídeos, añadiendo además, títulos, transiciones y las canciones que más te gusten para conseguir el producto deseado.

7
Video Maker Pro

En Video Maker Pro encontrarás todas las herramientas necesarias para crear un vídeo profesional. Esta aplicación para la edición de vídeo con el móvil posee muchos efectos tanto manuales como automáticos, que te permiten realizar una vídeo de gran calidad sin apenas hacer muchas cosas. Es una de las mejores aplicaciones para hacer vídeos ya que un salto de calidad frente a las que hemos visto anteriormente.

Comentarios

comentarios