Las 11 mejores aplicaciones para ligar y conocer gente nueva | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Las 11 mejores aplicaciones para ligar y conocer gente nueva

El mundo de las aplicaciones ha hecho que todo en nuestra vida sea todo mucho más fácil. Una de ellas es la de ligar, ya que tanto las redes sociales, como las apps para ligar y conocer gente nueva, han cambiado el modelo de las relaciones humanas.

Gracias a estas novedosas aplicaciones ahora es mucho más fácil contactar con otras personas para encontrar pareja, hacer nuevos amigos o tener alguna relación esporádica. Por ello, queremos que conozcas las mejores apps para ligar gratis por si quieres empezar a contactar con otras personas de tu alrededor y mejorar tu vida social de una forma fácil y sencilla.

1
Tinder

Tinder es la aplicación para ligar por excelencia, conocer gente y encontrar algún tipo de relación. Nos muestra las imágenes de los usuarios que se encuentren dentro de las características que indiquemos y tú decides si te gustan o no. Si a la otra persona también le gustas ya está ¡A empezar a hablar!

2
Badoo

Badoo es uno de los clásicos para ligar en el mundo de Internet. Empezó como una red social a través de su web, pero ahora su aplicación se ha convertido en una de las más famosas para encontrar un ligue esporádico por la zona en la que te muevas.

3
Groopify

Está aplicación no está dirigida exclusivamente para ligar, sino conectar con gente nueva que tenga intereses y gustos comunes. Se encargar de organizar dos grupos de 3 amigos que pueden ser chicos o chicas para salir, ¿y por qué no algo más?

4
3nder

¿Algunas vez has soñado con hacer un trío? Pues ahora lo tienes muy fácil. 3nder es una aplicación conocer personas solteras o parejas liberales que busquen algo más en sus vidas. El objetivo es que la personas se sienta cómoda con sus gustos y condición sexual sin importar cuáles sean.

5
Happn

Las historias de amor que salen en las películas pueden ser reales gracias a Happn. Esta es una aplicación para ligar con personas que te has cruzado durante el día en la vida real. Las ubicaciones se rastrean y luego se pone en contacto a los usuarios. Ya puedes contactar con esa persona que te has quedado mirando en la calle, en el bus o haciendo la compra.

6
Ashley Madison

¿Te apetece tener una aventura extramatrimonial? ¿Quieres tener un romance secreto? Ahsley Madison es la aplicación más famosa del mundo para personas casadas que buscan tener un desliz de forma secreto para poner un poco de diversión en su rutina diaria.

7
Grindr

Grinder es la aplicación más famosa para ligar gay. En ella solo encontrarás hombres homosexuales que buscan conocer gente nueva, o algo más. Esta app para ligar te permite ver fotos de los usuarios y chatear con ellos para tomar una primera toma de contacto y ver si quieres dar un paso más.

8
Mas40 busca pareja

En ocasiones podemos llegar a pensar que las apps para ligar no están hechas para mayores, y aunque la mayoría de los usuarios son gente joven, no son los únicos. Mas40 busca pareja es una de las mejores apps para ligar con maduras y maduros. En ella, solo podrás encontrar gente mayor de 40 años que busca encontrar a otra persona para conocerse o empezar una relación.

9
Wapa

Wapa es una de las mejores apps para lesbianas que puedes encontrar. Es una actualización de la anterior app para chicas homosexuales llamada Brenda. Con Wapa puedes recorrer las fotos de otras chicas y entablar una conversación rápidamente. Además, puedes dejar una huella en una persona para que sepa que le gustas.

10
Wapo

Como no podía ser de otra manera, Wapo es la versión masculina de Wapa. Es otra de las apps para gays que buscan ligar y conocer gente a través de Internet. Posee el mismo  funcionamiento que la versión femenina por lo que es muy sencilla y fácil de usar.

11
Adoptauntio.es

Adoptauntio.es se puede considerar como una de las aplicaciones más polémicas para conocer gente nueva. En ella, las mujeres pueden elegir entre una serie de hombre que poseen las características que tú quieres. Las mujeres van con su carrito por la aplicación llevándose a los hombres como si hacer la compra se tratara.

Comentarios

comentarios