Las 7 mejores apps para gays y lesbianas | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Las 7 mejores apps para gays y lesbianas

El arte de ligar ha cambiado mucho en tan solo unos pocos años. El mundo de las aplicaciones móviles ha revolucionado la forma de relacionarnos y conocer gente nueva. Uno de los públicos que mejor se ha adaptado a esta forma de “ligue digital” es la comunidad LGTB y por ello, los gays y lesbianas poseen infinidad de posibilidades para encontrar a su media naranja por Internet, o disfrutar de un buen rato esporádico.

Son muchas las páginas web y aplicaciones que conectan a personas y que se dirigen a un público homosexual en exclusiva. Por ello, queremos mostrarte cuáles son las mejores apps para gays y lesbianas con las que conocer personas y crear nuevas relaciones.

1
Grindr

Grindr es una de las aplicaciones para gays por excelencia. Posee más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Con ella podrás ver las fotografías de los usuarios y decidir cuáles son los que más te gustan para entablar una conversación y...¿quién sabe si algo más?

2
Wapa

Wapa es la actualización de la aplicación para chicas lesbianas llamada Brenda. Gracias a esta app puedes encontrar personas que te gustan a través de sus fotos y dejar una huella para demostrar el interés que tienes por ella. Si ella responde a esa huella porque también le gusta, las dos personas podrán empezar a hablar mediante el chat.

3
Wapo

No podíamos tener una aplicación para "Wapas" sin tener una aplicación para "Wapos". Wapo es la misma aplicación que hemos visto anteriormente pero dedicada al público masculino. Con esta app los hombres homosexuales podrán ligar y conocer gente nueva de una forma muy sencilla y a través del móvil.

4
3nder

Si quieres hacer un trío 3nder es la herramienta perfecta para encontrar parejas o personas solteras con mentes abiertas, sean del sexo que sean. Aunque se haya posicionado como una aplicación para hacer tríos, esta app está pensada para que cualquier persona pueda satisfacer sus gustos sexuales, sea cual sea su condición sexual.

5
HER

Como su nombre indica, HER está dedica para ella. Esta es una de las mejores aplicaciones para mujeres lesbianas y bisexuales que busquen conocer a otras personas a través de Internet. Además, también podrás encontrar eventos LGTB que se produzcan cerca de ti y a los que podrás acudir si deseas relacionarte con ellas.

6
LesbianPersonals

Esta es la aplicación para lesbianas con mayor número de usuarios, con un total de 34 millones de mujeres en todo el mundo. Las mujeres homosexuales pueden contactar con otras chicas de su entorno para salir, conocer gente nueva o llegar a tener una relación.

7
u4Bear

Esta una aplicación para gays con unos gustos específicos. Concretamente para personas que busquen experiencias peludas en sus próximas relaciones sexuales. u4Bear se define como el lugar donde los osos gays hablan y tienen citas reales.

Comentarios

comentarios