Las mejores cantantes de pop | Solo listas

Las mejores cantantes de pop

Desde algunas cantantes ya maduras, hasta otras que desatan la fiebre de millones de jóvenes, las intérpretes pop se encuentran muy en boga dentro del panorama musical. Este género cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Aquí les presentamos una lista con las 10 mejores cantantes pop.

1 - Madonna

Desde 1983, Madonna no ha parado de conseguir éxitos en el mundo de la música. Sus canciones de aquella época, entre las que destacan “Like a Virgin” o “Material Girl”, o las más actuales, como “Hollywood” o “Hung Up”, hacen que sea considerada la reina de la música pop.

2 - Britney Spears

"Baby One More Time" fue el hit que lanzó a la fama a Britney Spears. Incluso, ella llegó a ser considerada como la princesa del pop. Desde ese momento, ha mantenido una inestable carrera. Pero sus escándalos no han podido hacer que pierda vigencia.

3 - Lady Gaga

El éxito de Lady Gaga es reciente. Su primer disco, “The Fame”, fue lanzado en el 2008. Sin embargo, esto no le ha impedido a Lady Gaga demostrar toda su excentricidad y talento en los escenarios. Canciones como “Poker Face” o “Just Dance” la situraron rápidamente en lo más alto, ya que revolucionaron el universo pop.

4 - Katy Perry

A sus 26 años, Katy Perry sabe muy bien lo que es estar en lo más alto de la escala musical. Temas como "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold" han hecho que Katy se gane un lugar en la historia del género musical.

5 - Christina Aguilera

Christina Aguilera inició su carrera musical desde muy pequeña en el Mickey Mouse Club. Sin embargo, fue en 1998 cuando logró consolidarse como una estrella. Sus canciones "Genie in a Bottle" o "What a Girl Wants" le otorgaron un lugar especial dentro de la música pop.

6 - Shakira

Shakira es una cantante colombiana que ha conseguido éxito en todo el mundo. Hasta el momento, ella ha vendido más de 60 millones de discos y además fue la encargada de interpretar la canción oficial del último mundial de fútbol.

7 - Beyonce

Beyonce empezó su carrera como parte de la agrupación Destiny's Child. Sin embargo, con temas como "Crazy in Love" y "Baby Boy" ha podido hacerse una exitosa carrera como solista. Solamente en su carrera de solista, ella ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

8 - Rihanna

Rihanna nació en Barbados pero a la edad de 16 años se trasladó a los Estados Unidos para iniciar su carrera musical. Desde el año 2005, con su álbum “Music of the Sun”, ella se ha posicionado en lo más alto de este género musical.

9 - Miley Cyrus

Miley alcanzó la fama con su papel de Miley Stewart o Hannah Montana en la exitosa serie de Disney Channel. Sin embargo, ahora ella pretende desprenderse de esa imagen infantil y hacerse una exitosa carrera en el universo de la música pop.

10 - Selena Gómez

Selena Gómez se hizo conocida por su papel de Alex Russo en la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place. Además, ella ha participado en varias bandas sonoras de series y películas de Disney.

Compartir este artículo

  1. Igorovsky 20 septiembre, 2011 at 23:43 Responder

    Incluyan a Hatsune Miku, es famosa a nivel mundial, vende muchisimos discos, tiene miles de videos en el youtube, realiza conciertos con llenos absolutos, genera mercancia de lo mas variado y tiene 16 años eternos; QUE MEJOR QUE ESO!!!!

  2. CHARLES MANSON 11 abril, 2012 at 04:36 Responder

    es cierto miku tiene que estar aquii (me encanta el animi manga y sufro cada dia al admitir que ella no existe) XDXDXDXDXDXDXD

Escribir un nuevo comentario