El Buen Dinosaurio, la nueva película de Pixar

Best online roulette at onlineroulette.money

Las mejores películas de Pixar

A punto de estrenarse la última película de la compañía, The Good Dinosaur, os ofrecemos una lista de las mejores películas de Pixar y un poco de información acerca de la nueva peli que llegará a la gran pantalla el 25 de noviembre. Una película para niños y adultos donde los peques aprenderán un poco más acerca de la historia de los dinosaurios de manera divertida.

El Buen Dinosaurio nos traslada a un universo en el que los dinosaurios no se extinguieron de la Tierra, relatando la amistad entre Spot un niño humano y un dinosaurio llamado Arlo. Ambos viajarán por terrenos llenos de misterio y situaciones peligrosas. Un trabajo de Pixar que seguro que nos encantará y que los niños podrán disfrutar con los juegos de un Buen Dinosaurio en el País de los juegos, resolviendo puzzles y creando modelos de dinosaurios ficticios.

En el top número 1 de las películas de Pixar nos encontramos con Wall-E siendo audaz en todos sus sentidos, donde Wall-e será un robot encargado de limpiar la tierra después de que los humanos la hubieran dejado inhabitable. Una película llena de enseñanzas y mensajes que os entusiasmará.

En el número 2 tenemos a Buscando a Nemo donde todos los elementos la hacen única. Las aventuras de Nemo serán divertidas y sus personajes secundarios nos transmiten su carisma. El filme fue nominado a los Oscar, hecho que la convierte en una gran película.

Ratatouille ocupará el lugar número 3 de la lista donde Remy es una rata que sabe mucho de cocina  y tiene gusto para ella. Una comedia brillante que cautivará nuestros corazones.

Finalmente hablar de una de las mejores obras, Del revés (Inside Out) un reflejo de la infancia desde el interior de la mente y las emociones. Otro éxito de la compañía que deberemos colocar en la lista de las mejores películas de Pixar.

¿Te gusta el ranking que hemos elaborado? Sólo decir que los efectos especiales y la animación de la nueva película de Pixar resultan un tanto diferentes al estilo habitual, pero no por ello menos impresionante. Os dejamos el trailer del Buen Dinosaurio y esperemos que os guste la nueva producción.

Comentarios

comentarios