Las mujeres más sexys de todos los tiempos | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Las mujeres más sexys de todos los tiempos

La revista Men´s Health ha elaborado una lista con las 100 mujeres más sexys de todos los tiempos. Aquí les presentamos a los 10 primeros lugares.

1 - Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una mujer muy bella, pero además es bastante divertida y carismática. Esto le ha concedido un atractivo bastante especial que ha contribuido a que sea considerada como la mujer más sexy de la historia.

2 - Raquel Welch

Raquel Welch es la protagonista de uno de los posters más representativos de todos los tiempos. Su belleza y sensualidad han perdurado a través de los años.

3 - Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue una bomba sensual que pudo cautivar a todo los hombres de su época y que incluso hoy en día, a casi 50 años de su muerte, sigue cautivando a muchas personas.

4 - Britney Spears

Probablemente, muy pocos hombres podrán olvidar la seductora pero a la vez inocente imagen de Britney Spears en el vídeo de “(Hit Me) Baby One More Time.”

5 - Madonna

Madonna es una de las pocas figuras que se ha mantenido vigente desde los años 80. Pero ella no solo ha obtenido miles de fanáticos por sus temas, sino también por su belleza y erotismo.

6 - Ursula Andress

La sensualidad de Ursula Andress en “Dr. No”, la película de 1962, marcó la pauta para todas las demás chicas Bond de la historia del cine.

7 - Bettie Page

La reina de las pin up´s no podía faltar en este ranking. Incluso hoy en día muchas celebridades intentan seguir su estilo.

8 - Pamela Anderson

Los años podrán pasar muy rápidamente, pero el recuerdo de Pamela Anderson en “Guardianes de la Bahía” será difícil de borrar. Su imagen sexy y atrevida se vio impulsada también por sus apariciones en la revista Playboy y sus controvertidos vídeos de contenido sexual.

9 - Jane Fonda

Jane Fonda es recordada por interpretar a mujeres bellas, pero un tanto disparatadas. Una de sus películas más recordadas es “Barbarella”, donde ella fue capaz de destruir una maquina hecha para acabar con su vida con la energía liberada por sus orgasmos.

10 - Angelina Jolie

Angelina Jolie se ha caracterizado por interpretar a heroínas amantes del peligro, pero que no por ello dejan de lado su aspecto atrevido y sexy. La Sra. Smith o Lara Croft son dos personajes entrañables en este sentido.

Comentarios

comentarios