Las palabras más buscadas en Yahoo en el 2011 | Solo listas

Las palabras más buscadas en Yahoo en el 2011




Yahoo ha hecho pública la lista de las palabras que lideraron las búsquedas de su portal durante el 2011. Aquí les presentamos esta lista que es capaz de elaborar todo un panorama de este año.

1 - iPhone

Definitivamente, el lanzamiento del iPhone 4s y la muerte de Steve Jobs contribuyeron enormemente a que “iPhone” sea la palabra más buscada de este año en Yahoo.

2 - Casey Anthony

La joven madre Casey Anthony fue la segunda más buscada en Yahoo durante este año. Ella estuvo acusada de la muerte de su hija de dos años, aunque finalmente fue declarada inocente.

3 - Kim Kardashian

Su reality show, su boda y su divorcio han sido razones suficientes para que Kim Kardashian ocupe la tercera ubicación de este ranking.

4 - Katy Perry

Katy Perry se ha posicionado en muy poco tiempo en lo más alto del pop mundial. Esto se evidencia en este ranking, en el que ha ocupado la cuarta ubicación.

5 - Jennifer López

Durante este 2011, la sensual Jennifer López terminó su relación con Marc Anthony. Esto aparentemente ha impulsado las búsquedas en Internet con su nombre.

6 - Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es una de las celebridades más polémicas. Al parecer, todo el mundo quiere mantenerse al tanto de su vida.

7 - Jennifer Aniston

La bella ex esposa de Brad Pitt no ha perdido su vigencia en el mundo de las celebridades. Su belleza y sus noviazgos suelen captar la atención de millones de personas.

8 - American Idol

El éxito de este programa de televisión no solo se debe a figuras como Steven Tayler y Jennifer López, sino también al talento de sus concursantes.

Comentarios

comentarios