Las películas más esperadas para este 2012 | Solo listas

Las películas más esperadas para este 2012




Este nuevo año empieza con muchas expectativas para los amantes del cine. Aquí les presentamos las películas más esperadas que por fin se estrenarán durante este año.

1 - The Dark Knight Rises

Esta película es el final de la versión de Batman de Christopher Nolan. La película anterior nos regaló a un genial Heath Ledger interpretando al Jocker. En esta oportunidad, se espera mucho de los personajes de Marion Cotillard, Anne Hathaway, etc. La película llegará a las salas de cine el 20 de julio.

2 - Los Vengadores

Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América y demás superhéroes estarán juntos en la pantalla durante este 2012. Entre los protagonistas de este filme que se estrenará en mayo figuran Scarlett Johansen, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, entre otros.

3 - El Hobbit

La trilogía de “El Señor de los Anillos” no solo fue bien recibida por la crítica, sino que fue todo un éxito de taquilla. En esta oportunidad, se espera que para diciembre de este año por fin se estrene “El Hobbit”, de Peter Jackson. Este filme es una precuela de “El Señor de los Anillos”, en la que se narran los viajes de Bilbo Bolson, tío de Frodo y uno de los legendarios poseedores del codiciado anillo.

4 - Dark Shadows

Esta película es una nueva versión de una serie de los años 60. El director será Tim Burton; el protagonista, Johnny Depp. También se ha podido conocer que Michelle Pfeiffer forma parte de este proyecto que se estrenará en mayo.

5 - Django Unchained

El 2012 será el regreso de Quentin Tarantino con el western “Django Unchained.” El filme contará con la participación de Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Jamie Foxx, entre otros actores.

6 - La era del hielo 4

“La era del hielo” continuará durante este 2012. En esta oportunidad, Manny, Diego y Sid deberán emprender una nueva aventura por aguas inexploradas.

7 - Crepúsculo: Amanecer parte 2

En noviembre de este año se estrenará la segunda parte de “Amanecer.” ¿Qué ocurrirá con el matrimonio entre Bella y Edward? ¿Bella sobrevivirá? Estas son solo algunas de las interrogantes que se buscan resolver con este filme.

8 - Hombres de Negro III

Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven por tercera vez a la pantalla grande durante este 2012 para enfrentarse a los más locos extraterrestres.

9 - Millenium: The Girl With the Dragon Tattoo

La primera película de la saga “Milennium” llegará en el 2012 dirigida por David Fincher. Esta película se estrenará en España el 13 de enero bajo el título “Los hombres que no amaban a las mujeres.”

Comentarios

comentarios