Las sagas más prometedoras para el 2012 | Solo listas

Las sagas más prometedoras para el 2012




Para todos los que se preguntan qué vendrá después de Crepúsculo, Hollywood ya les tiene preparada toda una serie de sagas cinematográficas que pretenden romper records de taquilla. Aquí les presentamos a las 10 más prometedoras.

1 - The Mortal Instrument

“The Mortal Instrument”, o “Cazadores de sombras”, cuenta la historia de una adolescente de Nueva York que deberá luchar contra fuerzas demoniacas.

2 - Delirium

En una ciudad del futuro, todos los ciudadanos, al cumplir la mayoría de edad, deben extraerse una parte del cerebro encargada de controlar las emociones. Antes de que llegue ese momento, la protagonista de esta historia se enamora. La cadena Fox ya compró los derechos de esta trilogía.

3 - The Hunger Games

Esta saga se basa en una novela de ciencia ficción juvenil, escrita por Suzanne Collins, y será protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

4 - Matched

Los derechos de esta trilogía, escrita por Ally Condie, fueron disputados intensamente por Paramount y Disney. Finalmente, Disney ganó la batalla.

5 - Shiver

“Shiver” es una trilogía que ha vendido más de un millón y medio de libros en los Estados Unidos y que ya alista su ingreso al cine.

6 - The Host

“The Host”, o “La Huesped”, es una novela escrita por Stephenie Meyer, la misma autora de “Crepúsculo.”

7 - Oscar Pill

Los cinco tomos de “Oscar Pill”, del autor francés Eli Anderson, ya han sido comprados por los mismos productores de Harry Potter.

8 - Divergente

“Divergente” es una novela escrita por Veronica Roth y que alista su adaptación al cine, con Evan Daugherty como protagonista.

9 - Warm Bodies

Esta obra es una suerte de “Romeo y Julieta” pero en una versión zombie. Se rumorea que podría tener un gran reparto.

10 - The Chaos Walking

Esta trilogía de Patrick Ness se desarrolla en un planeta donde los habitantes tienen la capacidad de escuchar los pensamientos de los demás.

Comentarios

comentarios