Los 10 animales más raros del mundo | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los 10 animales más raros del mundo

los animales mas rarosLos 10 animales más raros del mundo

Elegidos directamente por los lectores de la revista Live Science, aquí os traemos los que se consideran los animales más extraños de la tierra. Una desagradable colección de peces, ácaraos y algún que otro mamífero despistado entre los que, mira tú por donde, no se encuentra el ornitorrinco. Aquí tenéis…

los 10 animales más raros del mundo

1. LA MOSCA DOBSON
los animales mas raros mosca dobsonEsta adorable critatura es un insecto volador de unos 20 centímetros. Si esto no fuese suficiente para dar mal rollito os ponemos aquí su agraciada cara. Además, si os topaís con uno cuidado porque su mecanismo de defensa consiste en lanzar un olor apestoso. Tiene todo lo que se necesita para ser el número 1 de los animales más raros del mundo.
2. LA TORTUGA MATAMATA
los animales mas raros tortuga matamataA medio camino entre un pedrusco y un cepillo para zapatos, esta tortuga sudamericana tiene el honor de ser la más extraña entre sus semejantes. Es lo que tiene tener un cuerpo cubierto de espinas y protuberancias óseas.
3. EL RAPE
los animales mas raros rapeLa estrella absoluta en las cocinas de medio mundo no sale muy bien parada en la sesión de fotos. ¿A quién se le ocurriría cocinarlo por primera vez viendo esos dientes? Por todo esto y mucho más se ha ganado el tercer puesto entre los animales más raros del mundo.
4. EL PULGÓN RUSO DEL TRIGO
los animales mas raros pulgonSon raros, son feos y, además, son una plaga. ¿Os hacen falta más explicaciones?
5. EL ALMIQUI
los animales mas raros almiquiPese a que todo el mundo lo consideraba extinguido (o casi), este mamífero con aspecto de… de…bueno, de Almiqui, sigue vivito y coleando en las junglas de Santo Domingo, Haiti y Cuba. Quedan pocos así que hay que cuidarlos. No podemos permitir que uno de los animales más raros del mundo desaparezca.
6. EL GORGOJO DE LA PICEA
los animales mas raros gorgojoOtro bicho con vocación de plaga. Feo, raro y con propiedades irritantes. No os quejaréis de que no os hemos buscado lo mejor de cada casa.
7. EL BUITRE DE TURQUÍA
los animales mas raros buitre de turquiaLos buitres, en general, no son unos animales con muy buena prensa. Los de Turquía, además, tampoco es que salgan demasiado favorecidos en las fotos. Se han ganado, así, el puesto 7 entre los animales más raros del mundo.
8. EL MURCIÉLAGO CANO HAWAIANO
los animales mas raros murcielago hawaianoY si los buitres no congregan muchos fans, los murciélagos seguro que tampoco llegarán nunca a protagonizar una peli de Disney-
9. EL FACÓQUERO
Mira, este sí que fue protagonista de una peli de Disney, aunque el Pumba del Rey León no se parecía demasiado a sus homólogos reales. Y es que a estos bichos también se les conocen como jabalís verrugosos. Sobran los comentarios. Merecido noveno puesto entre los animales más raros del mundo.
10. EL PATO DE MUSCOVY
los animales mas raros pato de muscovy¿Pensábais que todos los patos eran agradables animalillos de aspecto simpático? Pues aquí tenéis al primo hermano del Fantasma de la Ópera. Porque donde menos te lo esperas la naturaleza puede sorprenderte con un animal de aspecto raro, raro, raro.

Comentarios

comentarios