Los 10 bigotes más famosos | Solo listas

Los 10 bigotes más famosos

Algunos hombres son recordados por sus acciones… y también por sus bigotes. Este detalle particular ha servido para identificarlos y recordarlos con suma facilidad. Aquí les presentamos una lista con los 10 más famosos.

1 - Charles Chaplin

Charles Chaplin fue un genial actor y director. Si bien él siempre será recordado por sus magnificas películas, también lo será por sus tradicionales bigotes.

2 - Adolf Hitler

Adolf Hitler es uno de los personajes más nefastos de la historia del mundo. Él fue el culpable de millones de víctimas durante la Segunda Guerra Mundial. Pero su recuerdo no solo se ha asociado con esta tragedia, sino también con su pintoresco bigote.

3 - Salvador Dalí

Dalí fue uno de los máximos representantes del surrealismo. Su talento y creatividad se podían apreciar hasta en sus bigotes.

4 - Mario Moreno Cantinflas

El genial cómico mexicano será recordado siempre por sus bromas y por sus particulares bigotes.

5 - Freddy Mercury

El cantante de Queen no solo será recordado por temas como “Bohemian Rapsody” o “Don´t stop me now”, sino también por sus bigotes.

6 - Mario Bros

Mario Bros es uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos. Por ello, y también por sus bigotes, siempre se lo recordará.

7 - Ramón Valdés

El popular “Don Ramón” es uno de los personajes más queridos del “El Chavo del Ocho”, una de las series cómicas más exitosas de todos los tiempos.

8 - Sam Bigotes

Sam Bigotes es parte de los Looney Tunes. Este malhumorado pistolero con bigotes anaranjados suele perseguir a Bugs Bunny y al Pato Lucas.

9 - Ned Flanders

El vecino de la familia Simpson es conocido por su religiosidad y por sus bigotes.

10 - Vicente del Bosque

Vicente del Bosque es uno de los entrenadores españoles más exitosos. Él ha conseguido la UEFA Champions League con el Real Madrid y la Copa del Mundo con la selección española. Él ha entrado en la historia del fútbol español, pero no solo por sus títulos, sino también por sus bigotes.

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario