Los 10 datos más curiosos sobre The Big Bang Theory | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los 10 datos más curiosos sobre The Big Bang Theory

Dentro de poco, The Big Bang Theory llegará a su episodio número 100. A lo largo de todos estos episodios no solo se han dado diversas escenas graciosas, sino que también los más fanáticos de la serie han descubierto datos bastante curiosos. En esta oportunidad, les presentamos una lista con los 10 datos más curiosos.

1 - Sheldon Leonard

Los productores ejecutivos de la serie, Bill Prady y Chuck Lorre, bautizaron a los dos protagonistas como Sheldon y Leonardo por el nombre del reconocido productor Sheldon Leonard.

2 - Penny y Leonard

Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, reveló que mantuvo por dos años una relación con Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard. Sin embargo, mantuvieron todo en secreto. Después de ese tiempo terminaron en buenos términos y ahora siguen trabajando juntos sin ningún problema.

3 - Katie

En un principio, el personaje femenino de la serie iba a ser Katie, una mujer cínica y amante de la bebida. La actriz Amanda Walsh se iba a encargar de interpretarla. Sin embargo, luego de analizar el piloto, se decidió incorporar a Kaley Cuoco y cambiar al personaje femenino. Así fue como nació Penny.

4 - Lenny, Penny y Kenny

Si el personaje de Katie hubiese seguido, la serie se llamaría “Lenny, Penny y Kenny” y no “The Big Bang Theory.”

5 - Amy Farrah Fowler

Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler, es la única de todo el elenco que realmente tiene un doctorado en Neurociencia. Ella lo recibió en el 2008 por la Universidad de California.

6 - Bazinga

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon, le reveló a la revista Time que la palabra “bazinga” se le ocurrió a un guionista y a él le pareció lo suficientemente ridícula como para aceptarla.

7 - Leslie Winkle

Leslie Winkle, interpretada por Sara Gilbert, también fue pareja de Leonard en la serie “Roseanne.” Asimismo, Laurie Metcalf, quien encarna a la madre de Sheldon, participó en esa misma serie.

8 - Raj

Aunque no muchos lo crean, la inhabilidad de Raj para hablar con las mujeres (excepto cuando ha bebido alcohol) está inspirada en un caso real. Específicamente, está basado en un antiguo compañero de trabajo de uno de los productores.

9 - She Blinded Me With Science

La canción que aparece al inicio de cada capítulo es “The History of Everything” de Barenaked Ladies. Sin embargo, originalmente la canción era “She Blinded Me With Science” de Thomas Dolby.

10 - El ascensor

El ascensor malogrado no es un dato insignificante, como muchos podrían pensar. Según explicó Bill Prady, co-creador y productor ejecutivo de la serie, elimina los pasillos tradicionales de las sitcoms y además permite que los personajes caminen o hablen sin tener que crear una calle en el set.

Comentarios

comentarios