Los 10 edificios más feos | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los 10 edificios más feos

Los arquitectos han contribuido a enriquecer la belleza de las ciudades. Pero en otros casos el resultado ha sido inverso. En este sentido, la web de viajes trippy.com ha elaborado una encuesta para determinar cuáles son los 10 edificios más feos del mundo. Aquí les presentamos una lista con los 10 primeros.

Muchos de ellos aparecen en las guías de viaje de Estados Unidos, Tailandia o Canada como edificios a visitar.

Fuente de imágenes: eleconomista.es

1 - Edificio del FBI

Los 10 edificios más feos

El edificio del FBI, en Washington, es una pieza clave para la seguridad de los Estados Unidos. Sin embargo, no contribuye mucho a la belleza de la ciudad. Por este motivo, ha sido considerado como el edificio más feo del mundo.

2 - Rock and Roll Hall of Fame and Museum

Los 10 edificios más feos

Tras la culminación del Rock and Roll Hall of Fame and Museum en Cleveland, Estados Unidos, su arquitecto admitió la falta de armonía de la edificación. Por eso, se considera que este edificio no le gusta ni siquiera a él.

3 - Centro Sharp for Design

Los 10 edificios más feos

Las columnas del centro Sharp for Design, situado en Ontario, son lápices gigantes y su techo se asemeja a un crucigrama. La propuesta del arquitecto fue arriesgada y al parecer no cumplió su objetivo. Este también es considerado como uno de los edificios más feos del mundo.

4 - Aoyama Technical College

Los 10 edificios más feos

El Aoyama Technical College se encuentra en un barrio de Tokio donde hay bastantes rascacielos. Entre todos ellos, resalta esta figura extraña, ante la cual muchos visitantes se preguntan qué es.

5 - Biblioteca Geisel de San Diego

Los 10 edificios más feos

La Biblioteca Geisel de San Diego parece haber sido construido con un fin funcional, mas no con la intención de embellecer la ciudad. Por este motivo, también es uno de los edificios más feos del mundo.

6 - Chang Building

Los 10 edificios más feos

La arquitectura del Chang Building, situado en Bangkok, ha sido bastante cuestionada. El edificio también es conocido como la Torre Elefante.

7 - Epi Apartments

Los 10 edificios más feos

Estos Epi Apartments de Seattle tratan de imitar el mar, pero solo han conseguido generar las críticas de los amantes de la estética y de la armonía de la ciudad. Por ello, este también es uno de los edificios más feos del mundo.

8 - Trump Tower

Los 10 edificios más feos

La Trump Tower, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, es un lugar lleno de lujo en su interior. Sin embargo, su fachada no es su mejor carta de presentación.

9 - Edificio Pixel

Los 10 edificios más feos

Definitivamente, el edificio Pixel de Melbourne es una prueba de que en la arquitectura se debe buscar la mesura y la armonía. Este también es uno de los edificios más feos del mundo.

10 - Royal National Theatre

Los 10 edificios más feos

El Royal National Theatre de Londres es un lugar emblemático para todos los amantes del arte. Sin embargo, la belleza de las obras de teatro que se montan en su interior contrasta con la fachada del edificio.

Comentarios

comentarios