Los 10 juegos más jugados de 2008 | Solo listas

Los 10 juegos más jugados de 2008

Los 10 juegos online más jugados en 2008, aunque hay muchos géneros que triunfan online cabe destacar los Juegos de Rol y aventuras como son el World of Warcraft o el Warhammer Online. Pero los juegos de Acción cuentan con muchos adeptos y varios de ellos se clasifican en este top.

10. COUNTER STRIKE SOURCE (Valve)

Igual que el anterior solo que es una versión más moderna y con mejores graficos. La acción de Counter-Strike Source se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos, en la cual un equipo de terrorista se enfrenta a un equipo de antiterroristas. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

9. COUNTER STRIKE (Valve)

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos, en la cual un equipo de terrorista se enfrenta a un equipo de antiterroristas. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por
eliminación.

8. TEAMFORTRESS 2 (Valve)

El juego consta de dos equipos, ROJO y AZUL, los cuales deben capturar puntos de control o maletines con información secreta (llamados dossieres) para ganar una ronda, también existen los modos "Playload" en el cual uno de los equipos deberá mover un carro a la base enemiga mientras el equipo contrario defiende la base y el Arena, que se juega por rondas y gana el equipo que quede sin integrantes primero o que capture el punto central.

7. DIABLO II (Blizzard)

El espíritu de Diablo sedujo los pensamientos del protagonista para que fuese a las ciudades del Este, en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos, que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristán fue atacada por hordas de demonios. Éstos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horadrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, la cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él.

6. RUNESCAPE (Jagex)

RuneScape tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. Los jugadores pueden viajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de teletransportación y otros mecanismos. Cada región ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores.


5. WARHAMMER ONLINE (THQ)

La Guerra lo es todo en Warhammer Online: Age of Reckoninng (WAR), el nuevo juego de rol online multijugador masivo de los creadores de Dark Age of Camelot. Basado en el popular mundo de fantasía Warhammer de Games Workshop. WAR presenta la nueva generación de juegos Reino vs Reino (RvR) que retará al usuario a adentrarse en un mundo de guerra sin fin.

4. LOS SIMS 2 (EA)

Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida con los colegas en la bolera, seguro que será una noche inolvidable.

3. HALO: COMBAT EVOLVED (Microsoft)

Halo te lleva al universo de la ciencia ficción directamente desde una película de Hollywood con una línea argumentativa retorcida y detallada, personajes complejos y enemigos astutos.

2. CALL OF DUTY 4:  MODERN WARFARE (Activision)

Nos enfrentamos a un nuevo grupo terrorista que utiliza armas nucleares como principal elemento de extorsión, algo que nos resultará "familiar" a pesar de ser un grupo totalmente ficticio. Principalmente, nos moveremos por una excelente combinación de escenarios urbanos, muy similares a los que diariamente podemos ver en cualquier informativo de televisión, que conseguirán dar al juego un realismo verdaderamente bueno; ésto se mezclará con algunas operaciones en entornos de bosque que también presentan gráficos impresionantes, poniendo a prueba nuestras habilidades para el camuflaje.

1. WORLD OF WARCRAFT (Blizzard)

Nunca antes un juego multijugador masivo te ha llevado a un universo tan legendario. Desciende a World of Warcraft y únete a miles de poderosos héroes en una experiencia online de criaturas, magia y aventura sin límites.
Aumenta tu poder mientras te sumerges en más de 1.000 búsquedas escritas a mano. Reta a los dragones de Blackrock Spire, limpia de no-muertos las desafiantes tierras de Stratholme o participa en cientos de aventuras apasionantes.
Explora escenarios que son, en una palabra, legendarios.

Comentarios

comentarios