Los 10 mejores animes de la historia | Solo listas

Los 10 mejores animes de la historia

Las series de animación japonesa tienen millones de fanáticos alrededor del mundo. Algunas de estas series han entrado en la historia incluso de la televisión occidental. Aquí les presentamos una lista con las 10 mejores de la historia.

1 - Dragon Ball

Así se trate de Dragon Ball, Dragon Ball Z o Dragon Ball GT, las aventuras de Goku y sus amigos serán siempre recordadas por millones de personas alrededor del mundo.

2 - Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Las luchas de Seiya y los demás caballeros por salvar a Saori son todo un clásico de la animación japonesa.

3 - Supercampeones (Oliver y Benji)

Ni siquiera Cristiano Ronaldo y Messi pueden superar los grandes enfrentamientos entre Oliver Atom y Steve Hyuga (Mark Lenders).

4 - Evangelion

Shinji Ikari es el protagonista de esta serie que se ha visto complementada con, además del anime, spin-offs, mangas, películas y videojuegos.

5 - Samurai X (Rurouni Kenshin)

La historia de Samurai X, y la de su protagonista Himura Kenshin, están basadas en el personaje histórico de Kawakami Gensai, así como en otros personajes de la historia del Japón.

6 - Ranma ½

Este anime humorístico narra la vida de Ranma Saotome, un joven practicante de artes marciales que sufre una particular maldición. Cuando se moja con agua fría él se convierte en una mujer pelirroja, cuando se moja con agua caliente regresa a su estado natural.

7 - Bleach

Bleach es un anime que narra las aventuras de Ichigo Kurosaki. Él debe orientar y defender a las almas buenas después de la muerte.

8 - Naruto

Naruto es un ninja adolescente que aspira a convertirse en Hokage, el nivel máximo de un ninja, para ser reconocido dentro de su aldea.

9 - Pokémon

Pokémon se inició como un videojuego, pero ha logrado expandirse al anime, diversos juegos, cartas, ropa, etc. El anime narra las aventuras de Ash Ketchum, quien aspira a convertirse en un maestro Pokémon.

10 - Sakura Card Captor

Sakura descubre sus extraños poderes mágicos luego de liberar accidentalmente un conjunto de cartas. Ahora ella debe recolectar esas cartas y protegerlas para evitar una catástrofe en el mundo.

Compartir este artículo

18 comments

Añade tu comentario
  1. ANNONYMOUS 15 mayo, 2011 at 00:55 Responder

    AJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ, el que hizo esto tiene MENOS idea de anime, flaco pegate un tiro.
    bleach es una terrible porqueria, LLENO de relleno, una trama que cae en picada despues de la primera saga y ni hablar de la saga de aizen, lo peorcito que vi en mucho tiempo. Dragon ball y saint seiya son clasicos e inspiraron a la siguiente generacion de manga y anime pero a nivel historia no esta a la altura de otros. Y despues, pokemon? por dios, este ranking se hizo mas por nostalgia que por conocimiento ya que todos los animes aqui puestos fueron pasados en canales conocidos.
    PD: Un insulto no poner a one piece, FMA, etc

  2. Argenta 20 mayo, 2011 at 11:36 Responder

    Concuerdo con Maribel, ya que esta lista es más "nostálgica" y de animes largos y exitosos de los 90 y 2000 que de los mejores, por lo que yo también incluiria Sailor Moon, que fue como un equivalente de Saint Seiya para las chicas aunque yo veia las dos :D

  3. Javito 22 mayo, 2011 at 17:06 Responder

    En mi opinion personal… no pienso criticar las cosas como hacen "Otros"…. ya que si opinan asi… significa que debe ser uno de los fundadores del anime en el mundo… y si no lo es… pues que se pegue un tiro el primero… y bueno…. volviendo al tema… probablemente deberia haber rankings de animes pero por categorias… como por ejemplo.. Drama, Comedia, Mecha, Shojo, Harem, etc. Ya que existen series excelentes pero en su propia categoria… bueno… es solo un consejo.

  4. camila 24 mayo, 2011 at 21:08 Responder

    no estoy para nada de acuerdo con la lista ,pokemon? enserio? xD broma verdad? Saint Seiya es un classicop pero no creo que se meresca un puesto tan alto :/ me parece perfecto que pusieran a bleach y naruto pero falto FMA que es uno de los mejores animes de la historia y despues supercampeones ,otro anime que no me gusta mucho pero es pasable no mas que pasable xD pero bueno, supongo que se tienen diferentes opiniones segun eh visto en estos comens anteriores xD

    • BOCA 13 marzo, 2012 at 05:36 Responder

      Saint Seiya y Dragon Ball se merecen estar en esos puestos xqe sin duda gracias a esas series el anime es famoso en latinoamerica,ah y en lugar de la verga
      de naruto podria estar por ejemplo Yu Yu Hakusho u otra serie mejor.

  5. Nagato 20 junio, 2011 at 22:17 Responder

    naaaa pensé que estaba bien echo el ranking pero veo que no tenes idea no podes poner a Ranma ½.. amurai X (Rurouni Kenshin) y a bleach arriva de NAruto…estamos todos locos??

  6. jhan sebastian 23 junio, 2011 at 02:00 Responder

    estan locos o que dragon ball le abrio la puerta a muchos animes en latinoamerica ademas babosos es el anime mas recordado y que desde que termino aun muchos programas lo pasan con mucho reitin ja como les quedo el ojo

  7. MAJO 28 agosto, 2011 at 23:50 Responder

    Bueno bleach si tiene mucho relleno pero naruto igual, yo creo que naruto hubiera sido el anime mas grande si no tuviera tanta basura, la neta seamos objetivos. Tambien pienso que pokemon es una baska sin sentido y que aqui falta one piece y death note ,pero bueno es imposible quedar bien con todos por que la mayoria no son objetivos y defienden sus gustos aunque no sean tan buenos …..

  8. Snizii 16 enero, 2012 at 08:55 Responder

    Mi Lista Es 1 – Dragon Ball , 2 – Bleach , 3 – Naruto , 4 – Slam Dunk , 5 – Samurai-X !!
    ( y los otro 5 , metanselos donde quieran :D )
    Aprendan A Mirar Anime Y Luego Comenten !

Escribir un nuevo comentario