Los 10 mejores antivirus de computadora en el mundo | Solo listas

Los 10 mejores antivirus de computadora en el mundo

La información en nuestro ordenador puede ser muy valiosa. Si no está protegida podemos perderla o ser víctimas de espionaje sin poder detectarlo. Aquí les presentamos una lista con los 10 mejores antivirus de computadora en el mundo.

1 - Norton Internet Security

Es el mejor para la seguridad al navegar por internet. Una de sus principales características es la detección de 'malware', la cual se basa en el análisis de su comportamiento como una amenaza.

2 - Kaspersky Internet Security

Provee de una adecuada seguridad a los usuarios mientras se encuentran conectados y desconectados de internet. Tiene un gran desempeño en la detección de 'malware'.

3 - AVG Internet Security

Es muy confiable en términos de detección de virus y su desinfección. No es muy costoso pero su punto débil es su complicada interfase que complica su uso.

4 - PC Tool Internet Security

A pesar de que se han hecho muchas mejoras a través de los años, aún tiene deficiencias. Carece de términos de control para padres y de una opción de ayuda en línea.

5 - BitDefender Internet Security

Provee de una fuerte protección a sus usuarios. A pesar de su alta capacidad para identificar y eliminar amenazas, aún sigue dejando rastros en su trabajo, lo cual le resta efectividad.

6 - Alwil Avast Internet Security

Posee muy buenas funciones para la seguridad en internet. Su capacidad disminuye al momento de detectar nuevas amenazas. No contiene algunas funciones vitales.

7 - McAfee Internet Security

Tiene gráficos únicos y actualizados que lo hacen mejor que los demás. Es intuitivo pero la desventaja frente al resto es que vuelve más lento el desempeño del sistema.

8 - Panda Internet Security

Provee de todas las funciones básicas de seguridad. Es muy seguro con los dispositivos USB conectados a la PC y nos da la posibilidad de tener 2Gb de backup en línea.

9 - Webroot Internet Security

El antivirus viene equipado con un paquete de antispyware, firewall y antispam. Para los usuarios más frecuentes, este software falla en las funciones del control parental.

10 - Trend Micro Internet Security

Está totalmente equipado con seguridad para el escritorio de la PC. La desventaja está en el precio y en su pobre desempeño al momento de detectar 'malware'.

Compartir este artículo

Escribir un nuevo comentario