Los 10 mejores episodios de Friends | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los 10 mejores episodios de Friends

Friends es una serie que ha marcado una época. La convivencia de estos 6 amigos y sus romances y disputas han tenido pegados a las pantallas a medio mundo. Friends se emitió en la NBC entre los años 1994 y 2004 y ha dejado momentos imborrables en sus seguidores. Hizo millonarios a sus creadores Dave Crane y Marta Kauffman y a sus protagonistas que llegaron a cobrar un millón de dolares por episodio. No en vano Friends es una de las series más existosas y más influyentes de la historia de la televisión. Es difícil elegir pero hemos intentado hacer una lista con los 10 mejores episodios de Friends.

Temporada 2

1El de la novia de Ross

Es el primer capítulo de las segunda temporada de Friends. Rachel ha descubierto que Ross está enamorado de ella después que él se fuera de viaje de trabajo a China. A su vuelta le espera en el aeropuerto para decirle que ella también está enamorada y entonces descubre que Ross vuelve de China con Julie, una arqueóloga con la que está saliendo.

Temporada 3

2El de cuando nadie esta listo

Este es el segundo episodio de la tercera temporada de Friends. Ross imparte una conferencia y todos van a ir a verle pero empiezan a surgir problemas y nadie está preparado a tiempo. Chandler y Joey discuten, Mónica está depresiva después de que terminara su relación son Richard y Rachel también se enfada con Ross porque hablarle mal delante de todos.Mítica la entrada de Joey con un monto de camisas puestas.

Temporada 3

3El futbol americano

Es el día de Acción de gracias y todos van a celebrarlo juntos en el apartamento de Mónica. Este es el episodio 9 de la tercera temporada de Friends. Monica y Ross empiezan a recordar anécdotas de la infancia que demuestran lo competitivos que eran entre sí de pequeños. Sus padres lanzaron al lago la "copa Gheller" que se otorgaba al que ganaba un tradicional partido de futbol que jugaban en la familia, para evitar que discutieran más. Pero Mónica la recuperó y la tiene guardada desde entonces.La competitividad sigue viva y deciden jugar un partido los seis amigos. El ganador se llevará la copa Gheller. 

Temporada 4

4La medusa

Es el primer capítulo de la cuarta temporada. En el último capítulo de la tercera temporada de Friends, Rachel decide perdonar a Ross por acostarse con otroa mujer cuando se estaban tomando un descanso y volver con él. Pero antes tiene que darle la razón sobre un carta que le ha escrito y en la que descarga en él toda la responsabilidad de  su ruptura. A Mönica le pica una medusa en la playa y más tarde confiesan que Joey le orinó encima para curarla. Phoebe conoce a su madre biológica.

Temporada 4

5El de los embriones

Es el episodio 12 de la cuarta temporada. Chandler, Mónica, Joey y Rachel juegan a saber quien conoce más de los otros. Si las chicas o los chicos. El juego, arbitrado por Ross, es una de las mejores escenas de Friends, sin duda.Las chicas se juegan el apartamento y lo pierden. 

Temporada 5

6El de todos los acciones de gracias

Uno de los encantadores episodios flashback de Friends. Aparecen Ross, Chandler, Monica y Rachel cuando iban al instituto. Con un caracterización espectacular.En este episodio se cuenta como Mónica conoció a Chandler cuando estaba gorda y este la insultó. Y como intentó vengarse el año siguiente después de haber perdido 30 kilos.El momento de Mónica con el pavo metido en la cabeza, es espectacular.

temporada 5

7El que todos se enteran

En este capítulo, el numero 14 de la quinta temporada, todos descubren por fin que Mónica y Chandler están saliendo juntos.Phoebe ve, accidentalmente, como se lo montan desde el apartamento del hombre gordo desnudo. Entonces ella y Rachel idean una manera de descubrirlos: que Phoebe intente seducir a Chandler. 

Temporada 6

8El del numerito de Ross y Monica

En el episodio 10 de la sexta temporada, una vez más, descubrimos anécdotas de la infancia de Ross y Mónica. En este caso cuentan que eran fans de un show de tv al que Janine (la novia de Joey) les invita para fin de año.Para atraer la atención de las cámaras deciden bailar el numerito que inventaron cuando eran niños. Sin duda, otro de los grandes momentos de la serie Friends.

Temporada 8

9El de cuando Rachel se lo cuenta

En el tercer capítulo de la octava temporada, Rache le cuenta a Ross que el bebé que está esperando es de él. Ross reacciona mal al principio pero luego la acompaña al ginecólogo y le dice que deberían casarse para que no críe el bebe sola.Monica y Chandler se han ido de viaje de novios sin dejar llaves de su apartamento a Phoebe y Chandler pero estos se las ingenian para entrar.

Temporada 8

10El del rumor

Otro gran capítulo de Acción de Gracias de Friends. Es el noveno de la octava temporada. Todos se reúnen en el apartamento de Mónica para celebrarlo. También va a la cena un antiguo compañero de instituto de Ross y Mónica (interpretado por Brad Pitt). Rachel descubre que durante el instituto Ross y Will formaron un club llamado "Odiamos a Rachel" que se dedicaba a contar mentiras sobre ella. Uno de los rumores que contaron es que Rachel era un chico. 

Comentarios

comentarios