Los 10 mejores supervillanos de comics | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los 10 mejores supervillanos de comics

Marvel y DC son indudablemente las dos potencias de los comics de superhéroes. Aquí recopilamos algunas de las mejores contrapartes, muchos de ellos favoritos del público, porque sin un buen villano, los héroes no serían lo que son.

¿Quién se merecía estar en la lista? ¿Cuál es tu favorito?

1 - Joker

El enemigo de Batman nº1

Está loco y no tiene moral. Sea el de los comics o en la piel de Jack Nicholson o Heath Ledger, el Joker es el primero que viene a la mente cuando hablamos de villanos.

2 - Magneto

Pesadilla de los X-Men

Magneto es un mutante, no el más poderoso, pero sí uno de los más inteligentes y con una visión clara: un mundo gobernado por mutantes como la raza superior. En la otra cara de la moneda, el Profesor Charles Xavier.

3 - Sinestro

El poder del amarillo

Sinestro puede no ser uno de los villanos más conocidos pero es uno de los más importantes en el Universo DC y el más grande en la historia de los Green Lantern. Pasó de tutor y amigo a enemigo mortal de Hal Jordan.

4 - Brainiac

El coleccionista de mundos

Su historia y origen han ido cambiando, pero Vril Dox es, después o más que Lex Luthor, la contraparte más peligrosa de Superman y un favorito de los lectores.

5 - Doctor Doom

El monarca Latveriano

Victor Von Doom no tiene poderes más allá de su gran intelecto, pero es el enemigo más grande que tienen los 4 Fantásticos y Reed Richards (Mr. Fantastic) parece ser el único a su altura.

6 - Galactus

El devorador de mundos

Existe desde el mismo nacimiento del Universo. El hambre de Galactus no tiene fin y este es un villano cuyo fin no es dominar el mundo sino destruirlo.

7 - Darkseid

Señor de Apokolips

Otro de aquellos cuyo fin es dominar el mundo y en su caso también resolver la Ecuación Anti-Vida, Darkseid es uno de los villanos más famosos del Universo DC, creado por el mítico Jack Kirby.

8 - Apocalypse

El inmortal

En Sabah Nur es uno de los mutantes más poderosos, pudiendo alterar su estructura molecular. Parece ser inmortal y ha dominado la tierra en futuros alternativos.

9 - Ra's Al Ghul

La cabeza del demonio

Llevado a un público mayor desde el estreno del film Batman Begins, Ra's al Ghul era ya uno de los villanos favoritos de Batman para los fans de los comics, desafiando a la muerte durante años mediante su pozo de Lázaro.

10 - Dark Phoenix

Jean Grey oscura

Cuando el Fénix Oscuro se apodera de Jean Grey, esta se convierte en una de las peores cosas a las que pueden enfrentarse los Hombres X, destruyendo millones de vidas con sólo un pensamiento.

Comentarios

comentarios