Los 10 payasos más famosos

Los payasos suelen ser personajes muy graciosos, aunque algunos de ellos han sido capaces de generar escalofríos. Aquí les presentamos a los 10 payasos más famosos de todos los tiempos.

  • 1

    Joker

    Heath Ledger

    La actuación de Heath Ledger en “Batman: El Caballero Oscuro” fue memorable. Más allá de la polémica tras su muerte, esa actuación fue realmente digna de todos los premios que recibió.

  • 2

    Ronald McDonald

    McDonald´s

    Se estima que hay cerca de 31 mil restaurantes McDonald´s alrededor del mundo. En cada uno de ellos siempre estará el payaso Ronald McDonald.

  • 3

    Krusty

    Los Simpson

    Krusty es uno de los personajes más divertidos de los Simpsons. A lo largo de los años, se ha consolidado como uno de los pilares de esta serie de televisión.

  • 4

    Joker

    Jack Nicholson

    La película “Batman” de 1989 es una de las más recordadas del cineasta Tim Burton. Entre los personaje de esta película, destaca la magistral actuación de Jack Nicholson, dándole un toque bastante particular al personaje del Joker.

  • 5

    Pennywise

    Eso

    Pennywise es el payaso creado por Stephen King para su novela “It” o “Eso”. Sin embargo, este personaje alcanzó mayor reconocimiento gracias a la actuación de Tim Curry en la película basada en el libro.

  • 6

    Payaso de Pagliacci

    Luciano Pavarotti

    Pagliacci es una ópera con libreto y música de Ruggero Leoncavallo. Uno de los más grandes intérpretes del papel del payaso fue el gran Luciano Pavarotti.

  • 7

    Cepillín

    Ricardo González

    Ricardo González es el nombre del famoso payaso Cepillín. Él tuvo éxito en más de 18 países y cuenta con más de 20 discos, así como con algunas series de televisión.

  • 8

    Joker

    César Romero

    Todo el mundo recuerda la famosa serie de televisión “Batman”. Entre 1966 y 1968 se transmitieron alrededor de 120 episodios. Uno de los personajes más recordados de esa serie fue el Joker, o el Guasón, interpretado por el actor César Romero.

  • 9

    Bozo

    Alan W. Livingston

    Bozo es un payaso muy famoso en Norteamérica. El payaso Krusty, de los Simpson, fue basado en este personaje.

  • 10

    Los payasos de la tele

    Gaby, Fofó y Miliki

    Este grupo de payasos primero estuvo conformado por Gaby (Gabriel Aragón), Fofó (Alfonso Aragón) y Miliki (Emilio Aragón). Después se les unieron Fofito (Alfonso Aragón hijo), Milikito (Emilio Aragón hijo) y Rody (Rodolfo Aragón, hijo de Alfonso Aragón).