Los 10 Pokémon más dificíles de capturar de la 2ª Generación | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los 10 Pokémon más dificíles de capturar de la 2ª Generación

Con la nueva actualización de Pokémon GO, ya son muchos los entrenadores que se han lanzado a la calle para capturar el mayor número posible de los más de 80 Pokémon nuevos de la 2ª Generación que podemos encontrar.

Sin embargo, ya son varios los Pokémon que se están declarando muy difíciles de capturar ya sea porque se escapan, o porque aún no se han visto en muchas cosas ocasiones. Esto se puede deber a diferentes motivos que llegan con la nueva update de febrero de 2017.

Por un lado, Pokémon quiere aumentar un poco la dificultad de Pokémon GO para los entrenadores. Por otro lado, ya se rumorea desde hace tiempo que esta nueva actualización traería Pokémon que solamente se podrían encontrar en algunas regiones. Pero también debemos ser conscientes de que tan solo llevamos unos días con los nuevos Pokémon y que, evidentemente algunos tendrán una frecuencia mucho menor de aparición.

Algunos expertos también hablan de que es probable que Niantic aún no haya introducido a todos y que lo haga progresivamente. Sea como sea, aquí te mostramos los 10 Pokémons más dificiles de capturar de esta la 2ª Generación de Pokémon GO.

1
Togetic

La posibilidad de atrapar un Togetic salvaje cuando te lo encuentras en la naturaleza es realmente baja. Son muchos los entrenadores que han gastado cientos de Poké Balls sin conseguir capturarlo. Al parecer, las posibilidades de capturarlo estaban al 0%, y ahora Niantic las has subido cerca del 5%.

2
Heracross

Los rumores de los Pokémon exclusivos de algunas regiones parece que se cumplen. Heracross se ha convertido es uno de los Pokémon más difícil de capturar para gran parte del mundo. Al parecer, solamente se puede encontrar en Sudamérica, Centroamérica y algunos lugares del sur de Estados Unidos.

3
Unown

Parece que la gente ya ha empezado a ver este Pokémon en algunos lugares, pero aún está siendo muy complicado para muchos. Además, existen casi 30 variantes de Unown, por lo que aún es más difícil encontrarlos todos. Pero no por eso puedes dejar de buscarlos, ya capturándolos conseguirás logros y medallas como entrenador.

4
Larvitar

Nada fácil está siendo para los entrenadores Pokémon localizar territorios donde encontrar este Pokémon. Es por ello, que los que encuentran algún nido de Larvitar, no dejan pasar la oportunidad y centran en sus esfuerzos en atraparlo.

5
Tyranitar

Si ya es difícil encontrar un Larvitar, no queremos imaginarnos cuándo tendremos la posibilidad de localizar un Tyranitar cerca de nuestra posición. Probablemente, también posea alguna exclusividad regional, pero veremos más adelante por dónde va apareciendo.

6
Ampharos

¿Recordáis lo difícil que era capturar a Lapras en los Pokémon de la 1ª Generación? Pues la dificultad de localizar un Ampharos salvaje hace que lo comparen con el Pokémon de agua, ya que son pocas las personas que han dicho tener uno.

7
Scizor

Pocos Scizor salvajes dice la gente haber visto por la naturaleza. Al parecer, es otro de los Pokémon que Niantic ha reducido la frecuencia de su aparición. Es por ello que muchos ya creen que la mejor forma con seguirlo es evolucionar a Scyther en Scizor, porque puede que capturarlo sea imposible.

8
Miltank

Miltank es otro de aquellos Pokémon de los que no hay muchos registros de que hayan sido capturados. Quién sabe si este es otro de aquellos Pokémon que solamente encontraremos en algunas regiones del planeta. Y decimos esto porque en enero se escucharon rumores de que solo se encontraría en América del Norte.

9
Smeargle

Al igual que Miltank, Smeargle sonaba como Pokémon exclusivo para Europa, pero cabe decir que, aún no nadie ha afirmado que haya encontrado uno. Quizás la actualización esté incluyendo progresivamente algunos Pokémon, o puede que sea realmente difícil de conseguir.

10
Delibird

Otro de los que aún no ha sido vistos en muchas ocasiones por los entrenadores de Pokémon GO es Delibird. Realmente nadie sabe si, tal y como se rumoreaba, este Pokémon sería exclusivo de la Antárdida ¿Serías capaz de ir hasta allí para capturarl?

Comentarios

comentarios