Los 10 puentes más escalofriantes del mundo | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los 10 puentes más escalofriantes del mundo

Los puentes son de mucha utilidad a la hora de cruzar ríos o acantilados, sin embargo, algunos de ellos resultan aterradores. Cruzar un puente de largo recorrido a más de 100 metros de altura podría ser una experiencia terrorífica. Aquí les presentamos los 10 puentes más escalofriantes del mundo.

1 - Trift Suspension Bridge

Suiza

Este es un puente peatonal que permite acceder a una cabaña aislada en los Alpes suizos. Este puente está a 99 metros de altura. Cruzarlo es una experiencia llena de adrenalina.

2 - Hussaini Hanging Bridge

Pakistán

Este puente recorre el río Hunza. La experiencia se vuelve más aterradora cuando uno comprueba que el puente casi no tiene estabilidad.

3 - Carrick-a-Rede Rope Bridge

Irlanda del Norte

Este puente fue construido por unos pescadores que querían llegar a una isla para poder pescar salmón. Ante la atracción que generó el puente, las autoridades decidieron reemplazarlo por uno más estable.

4 - Aiguille du Midi Bridge

Francia

Pese a su corta distancia, recorrer este puente es una experiencia difícil de olvidar. Para acceder es necesario tomar un teleférico que sube a más de 3000 metros de altura entre lo Alpes franceses.

5 - Puente de Ojuela

México

Este puente se sitúa a 100 metros de altura. Al principio, fue construido solo con madera. Afortunadamente, ahora se ha recurrido a cables de acero.

6 - Mackinan Bridge

Michigan, Estados Unidos

Las autoridades de Michigan han implementado un servicio de conductores que se encargan de manejar tu coche de un lado al otro del puente. Esto se debe a que muchos conductores se ponían muy nerviosos al cruzarlo.

7 - Royal Gorge Bridge

Colorado, Estados Unidos

Este puente está situado a más de 280 metros sobre el río Arkansas. Se construyó en 1929, aunque recién en 1982 fue fortificado con nuevos cimientos.

8 - Capilano Suspension Bridge

Canadá

Este puente, construido originalmente en 1889, recorre un río en medio de un bosque en Vancouver. Todo esto desde 70 metros de altura.

9 - Chesapeake Bay Bridge

Maryland, Estados Unidos

Este puente conecta la costa este y la costa oeste de Maryland. Además de sus 180 metros de altura, el clima es otro factor a tomar en cuenta al pretender cruzarlo.

10 - Monkey Bridges

Vietnam

Este puente está hecho de bambú, eso vuelve más escalofriante la experiencia de cruzarlo. Se encuetra en el delta del río Mekong.

Comentarios

comentarios