Los 10 temas más buscados en Internet

Los más buscadosLas búsquedas que más crecieron en 2008

Como cada año Google ha presentado su ranking particular con los temas que han sido más buscados durante el año así como las búsquedas que más han crecido respecto al año anterior. ¿Quieres saber qué personaje se ha hecho más popular en 2008? ¿O qué web ha crecido más?

Descubre los 10 temas que más han crecido en la red

1. Sarah Palin
Sarah Palin Sí, por increíble que parezca, la excandidata republicana a la vicepresidencia estadounidense se coloca en el primer puesto de nuestro ranking. Y es que Sarah Palin ha pasado en un año de ser una completa desconocida a convertirse en una figura conocida a nivel mundial.
2. Beijing 2008
beijing2008 El pasado año también fue el de la presentación de China al mundo, una presentación que se firmó en letra mayúscula y en forma de unos Juegos Olimpicos que acapararon durante semanas la atención mundial. Por ello se merecen la plata de nuestra lista.
3. Facebook Login
facebook El año 2008 ha sido el del auge de las redes sociales, no cabe duda. Lo demuestra el hecho de que entre las diez búsquedas que más crecieron, cuatro son redes sociales. ¿La más importante? Facebook, que se hace con el bronce de nuestra lista.
4. Tuenti
tuenti El cuarto puesto tiene sabor español. La red social “made in Spain” Tuenti fue la cuarta búsqueda que más creció el pasado año a nivel mundial. Todo un récord, más si tenemos en cuenta que todavía no ha salido de la fase Beta y se requiere invitación para entrar.
5. Heath Ledger
heathjoker Un actor se ha colado entre las diez búsquedas que más han crecido. Sea por su magnífica interpretación en El Caballero Oscuro (película más taquillera de 2008), sea por su muerte en extrañas circunstancias, este actor es una de las revelaciones del año.
6. Obama
barack_obama Es sin duda el hombre del año, Barack Obama, presidente electo de los Estados Unidos de América. Sin embargo, como su presentación a nivel mundial fue en el año 2007, durante las primarias demócratas, solo consigue llegar a la sexta posición del ranking.
7. Nasza Klasa
logo-nasza-klasa Seguimos con redes sociales. Nasza Klasa es una red diseñada especialmente para estudiantes, al estilo de Tuenti o Facebook, pero centrada exclusivamente en el público polaco. Su enorme crecimiento en 2008 la ha hecho aparecer en la séptima posición del ranking.
8. Wer kennt wen
wer_kennt_wen2 Sólo una posición por detrás encontramos Wer Kennt Wen, el equivalente alemán de las redes sociales estudiantiles. Esta comunidad virtual ha conseguido reunir a más de 5 millones de usuarios en tan sólo dos años de existencia.
9. Euro 2008
euro2008 Si los Juegos Olimpicos de Beijing fueron del acontecimiento deportivo del año, el segundo fue, sin duda, la Eurocopa de fútbol disputada en Austria y Suiza. Así lo demuestran los datos de Internet, que colocan el evento deportivo entre los temas que más crecieron en 2008.
10. Jonas Brothers
jonas-brothers-ta01 Cierra la lista un grupo musical: The Jonas Brothers. Este trio estadounidense se ha convertido en poco más de un año en todo un fenómeno de masas a nivel mundial, gracias sobretodo al éxito de la película de Disney, Camp Rock.