Los mejores consejos para perder peso | Trucos para adelgazar

Best online roulette at onlineroulette.money

Los 8 mejores consejos para perder peso

¿Quieres perder peso pero no sabes por donde empezar? No te preocupes, estos consejos te ayudarán a perder esos kilos de más y a tonificar tu cuerpo. Consigue tus objetivos de forma sana y, sobre todo, ¡sin pasar hambre! Gracias a estas recomendaciones de Biotrendies, web especializada en los estilos de vida saludables, podrás adelgazar a la vez que ganas bienestar, ya que su máxima es la salud y sentirse bien con uno mismo.

¡No lo dudes más y empieza una nueva vida mucho más saludable!

1Haz una lista de alimentos prohibidos y respétala

Coge todas esas pequeñas tentaciones que son tu perdición, pero que son perjudiciales para tu salud y escríbelas en un papel. Después pegalo en la nevera con signos de alerta. Estos son esos alimentos que te encantan, pero cuya cantidad de grasas y calorías los convierten en una bomba contra tu cuerpo.

2Sigue los consejos de tu nutricionista

Sigue las pautas de un profesional especializado en nutrición y dietas. Es habitual que la familia y los amigos intenten aconsejarte con la mejor intención, pero sin  conocimientos suficientes, lo que da pie a errores como menos cantidad y menos calorías. Sin embargo, sólo un especialista sabrá cuáles son los mejores alimentos para tu dieta.

3¡No piques entre horas!

Una de los peores hábitos alimenticios es comer entre horas. Por eso, Biotrendies aconseja respetar las 5 comidas diarias y por supuesto hacerlas correctamente, tanto en cantidad como en calidad. No por comer menos va a ser mejor, puesto que provoca que vayamos acumulando hambre.

4El tamaño de los platos ayuda a perder peso

Engañar al cerebro es más fácil de lo que pensamos. Si usamos platos pequeños para la comida, en lugar de platos grandes, conseguiremos reducir las cantidades sin perder la sensación de saciedad.

5Duerme bien

Si no dormimos las horas suficientes o no descansamos correctamente tendremos más hambre y será más difícil que perdamos grasas. Dormir poco estimula la hormona grelina, lo que provocará que nos levantemos con más hambre y ganas de productos calóricos y grasos.

6Cambia tus rutinas

Abandona el sedentarismo y apuesta por la actividad en tu día a día. Si no te ves preparado para comenzar a hacer deporte, empieza por pequeños cambios como ir andando a los sitios en vez de en coche o transporte público, di adiós al ascensor y empieza a subir y bajar por las escaleras...

7Cocina tú mismo

Las prisas, el estrés, la rutina, la falta de tiempo... nos lleva a elegir comidas congeladas y precocinadas por encima de platos cocinados en casa, pero estos son una fuente de calorías y grasas más que alimentos. Así que intenta sacar unos minutos al día para cocinar o prepararte el tupper de la oficina.

8Elimina el café y apuesta por el té

Si necesitas mantenerte activo cámbiate al té verde, pues no sólo es más saludable que el café, sino que además nos ayuda a eliminar toxinas

Comentarios

comentarios