Los álbumes musicales más esperados para el 2012 | Solo listas

Los álbumes musicales más esperados para el 2012




Para este 2012, muchas estrellas del mundo de la música alistan nuevos álbumes y multitudinarias giras mundiales. Aquí les presentamos a los 10 más esperados.

1 - Paul McCartney

El próximo 7 de febrero el ex Beatle presentará “Kisses on the Bottom”. Se sabe que este será un disco de jazz y que para ello Paul trabajó con Diana Krall y otros músicos de ese género. Stevie Wonder y Eric Clapton han sido dos invitados de lujo para este álbum.

2 - Madonna

Madonna presentará durante el mes de marzo su nuevo álbum. Hasta el momento, solo se conoce que su primer single será “Gimme All Your Luving” y que también incluirá la canción “Masterpiece”, de la banda sonora de la película “W.E”.

3 - Bruce Springsteen

Bruce Springsteen ha anunciado que tiene un álbum casi terminado. Indudablemente, se ha convertido en uno de los más esperados del año, pese a que aún no tiene un título.

4 - Ringo Starr

“Ringo 2012” será el título del álbum que Ringo Starr presentará dentro de muy poco. Se sabe que en su grabación han participado figuras como Joe Walsh (Eagles), Dave Stewart (Eurythmics), Kenny Wayne Shepherd, Edgar Winter, entre otros.

5 - Radiohead

Una banda que tendrá mucha actividad durante el 2012 será Radiohead. Ellos preparan un álbum para este año, realizarán una nueva gira mundial, lanzarán un DVD, entre otras cosas.

6 - Aerosmith

Hace mucho tiempo que Aerosmith no traía novedades, pero parece que esa espera acabará en mayo. El productor de este nuevo álbum es Jack Douglas, quien ya había trabajado con Steven Tyler en los 70. Por tanto, este álbum promete bastante.

7 - Lady Gaga

Fernando Garibay, un productor musical que es muy cercano a Lady Gaga, ha revelado que el álbum que la controvertida cantante lanzará durante este año se llama “Beginning To Flourish.”

8 - Kylie Minogue

Kylie Minogue ha anunciado que lanzará un disco nuevo durante este año. Se ha podido conocer que ella pretende celebrar sus 25 años en el mundo de la música grabando nuevas versiones de sus éxitos.

9 - The Cranberries

La banda irlandesa “The Cranberries” ha anunciado que su nuevo álbum será lanzado el 14 de febrero de este año.

10 - Kesha

Kesha lanzará durante el mes de marzo su segundo álbum de estudio titulado “Spandex on the Distant Horizon.”

Comentarios

comentarios