Los castillos más bonitos del mundo | Castillos impresionantes

Best online roulette at onlineroulette.money

Los castillos más bonitos del mundo

Los castillos son monumentos, testigos de la historia y de lo que a menudo pensamos, que pertenecen a otro tiempo. Nos hacen recordar los cuentos de hadas, de príncipes y princesas bailando en un gran salón. ¿Pero, cómo era la vida realmente en un castillo?

No importa el tiempo que pase, los castillos siempre serán fascinantes. Aquí os dejamos una lista con los 10 castillos más bonitos e impresionantes del mundo.

Yorkshire, Inglaterra

1Castle Howard

Una de las residencias privadas más grandes y bonitas de Inglaterra, es también una de las más antiguas, fue constuida a finales del siglo XVII.

Alemania

2Castle Hohenschwangau

El nombre completo de esta preciosidad es Schloss Hohenschwangau y fue construido en el siglo XIX. El castillo fue la casa de verano de los reyes de Prusia.

Alemania

3Castillo de Neuschwanstein

El que una vez fuera refugio personal de Ludwig II de Bavaria, es hoy un castillo abierto al público que desde 1886 ha recibido unos 60 millones de visitantes.

Japón

4Castillo de Osaka

Uno de los castillos más populares de Japón, fue construido para proteger a los que dentro se encontraban de posibles ataques en el Siglo XVI. Por este motivo fue construido en lo alto de una colina de piedra.

Irlanda

5Castillo de Kilkeny

Construido en 1195 por William Marshal, el castillo quedó destruido casi por completo durante la guerra civil irlandesa. Hoy sirve como el espacio en el que se celebran ceremonias de graduación.

Segovia, España

6Castillo de Coca

Situado a las afueras de Segovia, este impresionante castillo está declarado monumento nacional. Propiedad de la Casa de Alba y cedido al Ministerio de Agricultura, en la actualidad es la sede de la Escuela de Capacitación Forestal.

Dinamarca

7Castillo de Kronborg

Una de las fortificaciones más importantes del norte de Europa, el Castillo de Kronborg fue construido en 1420. El castillo también es conocido por ser mencionado en el Hamlet de Shakespeare.

Escocia

8Castillo de Edimburgo

El símbolo más reconocible de Edimburgo, ha sido utilizado como prisión y cuartel del ejército durante el siglo XX.

France

9Palacio de Versailles

Uno de los palacios más famosos del mundo, es una visita obligada si viajas a Francia, ya que está a tan sólo una hora de Francia. Situado a tan sólo una hora de París, cuenta con 2300 habitaciones.

Rusia

10Palacio de Catalina

El palacio de verano de Catalina I de Rusia, hoy en día se utiliza como ubicación de grandes conciertos y lujosos eventos privados.

Comentarios

comentarios