Los famosos mejor pagados de 2014|Solo listas

Los famosos mejor pagados de 2014

Según la revista Forbes, estos han sido los famosos mejor pagados de 2014. Entre estas celebridades podemos encontrar cantantes, actores, directores de cine, deportistas, presentadores de programas de televisión,... todos ellos tienen en común contratos millonarios vinculados con su profesión y muchos otros publicitarios.


La estrella indiscutible en cuanto a ingresos se refiere del año 2014, ha sido la cantante Beyoncé. Ha sido el mejor año de su carrera llegando a obtener unos ingresos de 115 millones de dólares gracias a su nuevo álbum "Beyoncé", a la gira de conciertos y al gran número de contratos publicitarios que firmó.

1Beyoncé

El mejor año de la carrera de Queen B ha sido gracias a una gira masiva. La cantante superestrella realizó 95 espectáculos, con lo que en un promedio 2,4 millones de dólares por cada uno de ellos, de acuerdo con Pollstar. Ella también estrnó su más innovador álbum titulado simplemente "Beyoncé" El single "Drunk in Love" ya ha vendido más de 1 millón de copias.

2LeBron James

LeBron James está considerado actualmente el rey de la NBA. Gracias a acuerdos con Nike, McDonalds, Coca-Cola y otros. Las ventas de su firma zapatos Nike consiguió $ 300 millones en los EE.UU. durante 2013, según la firma de investigación SportsOneSource, y su camiseta fue éxito de ventas de la NBA. Las ganancias de James también recibieron un impulso por la venta de Beats a Apple por $ 3 mil millones. James era dueño de una pequeña parte del negocio y ayudó la marca.

3Dr. Dre

Fue un año de superlativos para el legendario productor, gracias a Apple $ 3 mil millones adquisición de Beats, anunciado en mayo. Aumentaron sus ingresos anuales a la astronómica $ 620 millones. Ha sido el mejor año de su carrera y el mejor entre los nombres que figuran en este año del famoso 100. El total más alto de ganancias anuales de cualquier artista nunca evaluados por FORBES.
 

4Oprah Winfrey

Winfrey pasó la primera mitad de 2014 en las alfombras rojas de todo el mundo gracias a una serie de nominaciones por su papel en el drama histórico aclamado "Lee Daniels 'El mayordomo". La mayor parte de sus ingresos de entretenimiento siguen procediendo de su prolongado programa de entrevistas y las exitosas estrellas spin-off que ella ayudó a crear, entre ellos el Dr. Phil, Rachael Ray y el Dr. Oz. Ella también hace millones anualmente de su show O Magazine y Sirius XM Radio Oprah.

5Ellen DeGeneres

Sigue considerándose el personaje más simpático de la televisión estadounidense, al menos de acuerdo a la puntuación Q estándar de la industria. Se las arregló para establecer dos récords durante este año: en primer lugar, la ahora famosa foto "Autofoto que se tomó con un puñado de celebridades como ella durante la gala de los premios Oscar. Se convirtió en el re-tweeted más enviado de Twitter en la historia. El episodio post-Oscar de su popular programa Live Show se convirtió al día siguiente en lo más vistos del programa que leva 11 años en el aire. Aparte del éxito de audiencia de "The Ellen DeGeneres Show", de 56 años de edad, CoverGirl está empezando a producir. Su compañía de producción está trabajando en pilotos para la CW y NBC, y la red de cable HGTV saldrá al aire una serie concurso de diseño producido por DeGeneres durante el próximo año.

6Jay-Z

El rapero, productor y empresario ha conseguido durante este año 2014 una cifra elevada de ingresos gracias a varias fuentes: su creciente imperio Roc Nación; 68 conciertos durante 2014; empresas de negocio que van desde sus 40/40 clubes a su coñac D'Ussé; y su más reciente álbum, el cual fue certificado platino antes de que fuera puesto a la venta debido a un acuerdo con Samsung para comprar 1 millón de copias.

7Floyd Mayweather Jr.

Mayweather es el primer atleta además de Tiger Woods que ha ganado $ 100 millones en el recuento anual de Forbes de los deportistas mejor pagados

8Rihanna

Rihanna podría ser la encarnación perfecta de la estrella del pop moderno. La cantante de 26 años de edad, originaria de Barbados produce una serie éxitos como "We Found Love" y "Diamonds" y colabora con algunos de los nombres más grandes en el negocio como Jay-Z y Eminem. Pero ella además también utiliza las redes sociales mejor que casi cualquier persona. Rihanna es el segundo más poderoso usuario de medios sociales después de Justin Bieber

9Katy Perry

Incluso con un calendario de gira bastante modesto este año (sólo hizo 20 conciertos públicos durante este año), la estrella del pop sigue siendo una de las cantantes con mayores ingresos. Además ella respalda marcas como CoverGirl y Pop chips y tiene su propia fragancia con marcas Coty llamados Killer Queen. Perry también gana grandes sumas de dinero actuendo en eventos privados. 

10Robert Downey Jr.

Marvel ha sido acusado de ser tacaños cuando se trata de pagar las estrellas de sus películas de superhéroes de gran éxito. Pero el estudio (propiedad de Disney) es muy generoso cuando se trata de Downey. Iron man ha sido la fuerza impulsora de cuatro de los mayores éxitos de Marvel, incluyendo "The Avengers", que es la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Downey trabajó duro para llegar a la próxima "Avengers: Age of Ultron" y fue recompensado con un gran aumento salarial. La mayor parte del dinero de Downey este año viene de la de "Iron Man 3", que fue la película más taquillera de 2013 con US $ 1,2 mil millones en ingresos de taquilla.

Comentarios

comentarios