Los famosos que fueron padres en 2014| Solo Listas

Los famosos que fueron padres en 2014

Muchos han sido los famosos que han sido padres durante el año 2014. Celebrities tanto del panorama nacional como internacional, han decidido inciar la aventura de la paternidad durante este año 2014 que termina. Muchos de ellos han sido padres primerizos y otros han repetido la experiencia de ser padres, algunos incluso por quinta vez.




Si quieres conocer a los papás y mamás más famosos del 2014, no te pierdas esta lista con toda la información de las celebrities y sus bebés.

 

Martín

1Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casills y Sara Carbonero fueron padres de un bebé precioso al que llamaron Martín. Nació el día 3 de enero con un peso de 3,850 kilos.

Tristan y Sasha

2Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tristan y Sasha son los nombres de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Esta pareja de actores ya tenía experiencia,una niña guapísima de nombre India Rose.

Alma

3Alejandro Sanz y Raquel Perera

En julio nació la segunda hija de esta pareja Alma. Para el cantante es su cuarto hijo ya que tiene una hija con la modelo Jaydy Michell llamada Manuela que es su primogénita. Fruto de una relación esporádica con la diseñadora Valeria Rivera nació Alexander.

Frankie

4Drew Barrymore y William Kopelman

Drew Barrymore se casó con William Kopelman en el mes de junio de 2012 y el 26 de septiembre de 2012 nació su primera hija, Olive Barrymore Kopelman. El 4 de noviembre de 2013 la actriz confirmó que esperaba su segundo hijo. La niña llamada Frankie nació el 22 de abril de 2014.    

Bodhi

5Megan Fox y Brian Austin

Megan Fox y Brian Austin repiten la experiencia de la paternidad en este 2014 con el nacimiento de su segundo hijo Bodhi. El primogénito de esta pareja es Noah Shannon Green.

Evelyn Penn

6Bruce Willis y Emma Heming

A sus 58 años Bruce Willis ha sido padre de nuevo. Emma Heming, con quien el actor se casó en marzo de 2009ha sido madre del segundo,Evelyn Penn . La pareja ya tiene otra hija, Mabel, de año y medio. El actor es padre, además, de otras tres hijas, fruto de su matrimonio con Demi Moore, de quien se separó en 1998: Rumer, de 25 años, Socut, de 22, y Tallulah, de 19.

Gabrielle y Jacques

7Alberto y Charlene de Mó

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco han sido padres por  primera vez este miércoles 10 de diciembre. El nacimiento de sus mellizos, un niño y una niña se ha producido en torno a las cinco en el hospital Princesa Grace de Mónaco. Gabriella, la niña, nació a las 17:04 y Jacques, el niño, a las 17:06 de la tarde.

Leo y Lenny

8Roger Federer y Mirka Vavrinec

Alegría por partida doble nuevamente en la familia de Roger Federer.El tenista suizo y su mujer, Mirka Vavrinec, han sido padres de nuevo de dos gemelos en mayo de 2014 . Esta pareja ya tenía dos niñas gemelas Myla Rose y Charlene Riva.

Leonore

9Magdalena de Suecia y Christophe O'Neill

El 8 de junio Magdalena de Suecia y Christophe O'Neill se daban el 'sí, quiero' y unas semanas después la joven princesa anunciaba que estaba embarazada. La tuvo en el mes de febrero a su primer bebé, una niña llamada Leonore.

Alfonso

10Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Como sus amigos Javier Hidalgo y Sol González y Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón también han decidido este año ser padres. El bebe, que nació el 1 de abril, llega después de la reconciliación de la pareja, que retomó su relación en verano de 2013.  

Comentarios

comentarios