Los famosos que serán padres en 2015| Sololistas

Los famosos que serán padres en 2015

Numerosas celebrities han decidido aumentar sus familias este próximo año 2015. De momento muchos son los famosos que serán padres en 2015 y eso que aún quedan varios meses para que los papás y mamás famosos se animen y se repita el baby boom que hubo este año 2014.


A continuación os mostramos una lista con los famosos que ya sabamos van a ser padres en 2015, pero este año aún nos tiene deparadas muchas sorpresas y seguro que a más de una famosa se le despierta el instinto maternal.

1Jessica Biel y Justin Timberlake

Se reporta que Jessica Biel y Justin Timberlake serán padres durente la primavera de 201. La pareja que se casó en Octubre de 2012 aianza su relación con la llegada de su primer hijo.

2Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué serán padres de nuevo en enero de 2015. El bebé será un niño y se converitrá en el segundo hijo de la pareja. Milan cumplirá dos años en el mismo mes.

3Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta pareja de guapos actores esperan su primer hijo. La pareja se conoció en 2011 en el rodaje de 'Linterna Verde' y desde que se casaron en septiembre de 2012, tanto la actriz como su marido habían manifestado en diversas entrevistas su deseo de tener hijos.

4Kate Midelton y el Príncipe Guillermo

La Duquesa de Cambridge espera su segundo hijo. Así lo ha confirmado la Casa Real inglesa, especificando que "la Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia". La fecha del nacimiento del bebé será en abril pero el sexo es todavía desconocido.

5Liv Tayler y Dave Gardner

La actriz de 37 años va a ser madre de nuevo junto a su pareja, Dave Gardner. Su hijo mayor Milo William Langdom fruto de su matrimonio con el músico británico Royston Langdom ya tiene 9 años.

6Milla Jovovich

La actriz anunció el 18 de agosto de 2014 que está esperando su segundo bebé. Además anunció que tendrá que atrasar el rodaje de su próxima película "Resident Evil: The Final Chapter" a causa de esta gran noticia.

7Alicia Keys y Swizz Beats

La cantante Alicia Keys aprovechó su cuarto aniversario de matrimonio con Swizz Beats para anunciar que están esperando su segundo bebé. La noticia se dio a conocer el 31 de julio.

8Keira Knightley y James Righton

La actriz británica está embarazada de más de tres meses del que será su primer hijo. Keira Knightley de 29 años, se casó el 4 de mayo con el músico inglés james Righton de 31 años.

9Magdalena de Suecia y Chris o'Neill

La princesa Magdalena de Suecia (32), cuarta en la línea sucesoria, espera su segundo hijo, según ha anunciado este viernes la casa real. El bebé nacerá en el verano de 2015.

10Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

El Palacio Grimaldi recibirá otra visita de la cigueña este próximo 2015. A los gemelos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco hay que sumar el nuevo bebé que están esperando Andrea Casiraghi, de y su mujer, Tatiana Santo Domingo, de la misma edad.

Comentarios

comentarios