Los imprescindibles del diseño gráfico | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los imprescindibles del diseño gráfico

los-imprescindibles-del-diseno-grafico

Te traemos los “must have” del diseño en forma de cursos online que podrás adquirir con un 10% de descuento. Aprovecha tu cupón CHEQUEFORM10

Conocidos por seres creativos casi únicos y que se contaban con los dedos de la mano, los diseñadores gráficos han crecido como la espuma dada la cada vez mayor demanda de este perfil en las empresas. Cabe decir, no obstante, que el sector del diseño está lleno de aficionados y que, lejos de ser un hobbie, la profesión se ha ganado un sitio tan importante que hace de quienes la desarrollan sean seres indispensables en muchas empresas.

El diseñador es el empleado que cuenta con el punto necesario de todo nuevo plan de marketing de contenidos. En un mundo cada vez más apoyado en la imagen y el movimiento, la creación de contenidos promocionales de valor, adquiere más y más peso. Para desempeñar esta tarea con la calidad necesaria, te traemos nuestro especial quinteto del diseño que encabeza, como no, Photoshop.

Photoshop es la herramienta de edición de imágenes más extendida y, simplemente, tenía que estar. Para trabajos de corte editorial y cartelería, te recomendamos Illustrator, aunque deberás aprender Indesing para trabajos de impresión compleja. Con ellos diseñarás desde una revista, a un folleto, pasando por agendas, catálogos o libros.

Además, si deseas poder crear animaciones, debes aprender Flash y te vendrá genial Studio Max. Todos estos programas están incluidos en el catálogo de cursos online de diseño gráfico con el que cuenta aprendum. Te animamos a convertirte en diseñador gráfico a nivel profesional aprovechando tu descuento del 10% con este cupón: CHEQUEFORM10

Comentarios

comentarios