Los mejores disfraces de Halloween 2015 | Disfraces originales

Los mejores disfraces de Halloween 2015

Te han invitado a una fiesta de disfraces y te gustaría llevar un disfraz original y que no sea el típico disfraz de Halloween de drácula o preso. Puedes plantearte hacerlo tu mismo o comprar un disfraz de Halloween que puedes complementar o transformar de forma sorprendente, el límite lo pones tu.




En las tiendas de disfraces seguro que encontrarás disfraces que podrás transformar y adaptar a tus ideas. Generalmente, los disfraces de Halloween, igual que los disfraces de carnaval, están muy influenciados por la actualidad, por lo que si necesitas inspiración, busca en las noticias de actualidad o en los personajes más conocidos y deja fluir tu imaginación.

Si ya has exprimido al máximo tu creatividad en anteriores fiestas de Halloween, es posible que necesites una ayuda extra, por eso hemos realizado una recopilación de los disfraces más originales de Halloween de 2015.

1
Audrey Hepburn Zombie

Nunca viene mal echar mano de un clásico pero con alguna modificación. Estamos en la época de los zombies, así que, ¿por qué no hacer zombie a tu actor favorito? Seguro que no pasas desapercibido. Podrás comprar todo lo necesario en una tienda de disfraces y luego hacer un maquillaje de zombie espectacular.

2
El resplandor

No hay nada mejor en Halloween que crear un disfraz de tu película de miedo favorita, este del resplandor es sencillo de hacer y seguro que asustas a todo el mundo.

3
Baño portatil

Si eres más de disfraces originales, y eso de asustar no va contigo, este disfraz de baño portatil no dejará a nadie indiferente, eso si, va a requerir más maña para hacer la estructura del baño para poder llevarla fácilmente.

4
Hombre capturado por dinosaurio

Después de uno de los taquillazos del año con Jurassic World, ¿por qué no un disfraz de hombre capturado? Requerirá destreza para hacer el dinosaurio pero puede ser un efecto espectacular y sorprenderás donde vayas.

5
Disfraz de proyectil

¡Hasta el infinito y más allá! Con este disfraz de proyectil podrás hacer un disfraz totalmente a mano y con un efecto muy gracioso. La dificultad reside en hacer esas piernas falsas lo más realistas posible.

6
Disfraz de Vicente van Gogh

Si no te gusta mucho lo de asustar, te recomendamos un disfraz pictórico, como este cuadro de Van Gogh, aunque podrás disfrazarte de algún cuadro más tenebroso, como "El Grito", todo es cuestión de tu destreza con el pincel de maquillaje.

7
Comida rápida Zombie

Este disfraz es muy sencillo, tan solo tendrás que comprar el disfraz de mascota de comida rápida que más te guste, y el resto corre por tu cuenta con un maquillaje zombie de lo más tenebroso.

8
50 sombras de Grey

Si buscas arrancar risas, podrás emular a otra de las películas del año con este disfraz de 50 Sombras de Grey, aunque, ¿es posible que no sea lo mismo?. Si te van las ironías este disfraz es perfecto para ti.

Comentarios

comentarios