Los mejores navegadores de Internet | Solo listas

Los mejores navegadores de Internet

Los navegadores de Internet no son solo programas para abrir páginas web, sus características pueden cambiar de manera importante nuestra experiencia en la Red. La estabilidad, velocidad y capacidad para abrir páginas en diferentes formatos son algunas de estas características importantes. A continuación, una lista de los mejores navegadores de Internet en la actualidad.

1 - Mozilla Firefox

Los mejores navegadores de Internet

Uno de los navegadores más populares debido a su estabilidad y grán número de características. Empezó como un programa de código abierto, y ha recibido mejoras por parte de miles de usuarios. Recientemente ha salido la versión 4 de Firefox, que incluye, entre otras cosas, corrector ortográfico, navegación por pestañas mejorada, navegación asistida de acuerdo a la ubicación geográfica, entre otras características. Todo esto y mucho más le convierte en el número uno de los mejores navegadores de Internet.

2 - Google Chrome

Los mejores navegadores de Internet

El navegador de la gigantesca compañía Google, diseñado para una navegación más rápida y funcional que sus competidores. Tiene una interface más simple y sus tiempos de carga son menores a los de otros navegadores. Además es bastante seguro, advierte al usuario de casi todos los riesgos posibles.

3 - Internet Explorer

Los mejores navegadores de Internet

El navegador más utilizado a nivel mundial, gracias a que viene por defecto en el sistema operativo Windows. Ha sido criticado por tener múltiples fallas de seguridad, velocidad y estabilidad. Sin embargo, la versión 9 del navegador corrige muchos defectos y asoma como un gran competidor entre los otros navegadores, estando en el Top 3 de los mejores navegadores de Internet.

4 - Apple Safari

Los mejores navegadores de Internet

El navegador preferido en los ordenadores con el sistema operativo Mac OS X. Sin embargo también está disponible para usuarios de Windows con funciones más básicas.

5 - Opera

Los mejores navegadores de Internet

Este es un navegador orientado a proporcionar mayor seguridad. Tiene una protección contra software malicioso y suplantación de identidad, además de encriptación de los datos. Además es uno de los más rápidos del mercado. Se merece su puesto número 5 entre los mejores navegadores de Internet.

6 - Maxthon

Los mejores navegadores de Internet

Navegador diseñado en China, Maxthon es capaz de modificar su interface de usuario para adaptarse a las necesidades del usuario. También tiene un potente bloqueador de anuncios y publicidad no deseada.

7 - Flock

Los mejores navegadores de Internet

Este navegador afirma tener un mejor soporte y compatibilidad con características de la Web 2.0 y redes sociales. Está disponible en muchos sistemas operativos, como Windows, Mac OS X, Linux y Free BSD. Merecido puesto 7 entre los mejores navegadores de Internet.

8 - Phase Out

Los mejores navegadores de Internet

Este navegador destaca por su interface de usuario, que puede ser cambiada fácilmente y es muy agradable a la vista. También cuenta con excelentes medidas de seguridad. Solo está disponible para usuarios de Windows

9 - Avant

Los mejores navegadores de Internet

Un navegador pensado en la accesibilidad y facilidad de uso. Además, es bastante estable, reconoce los movimientos del mouse para ejecutar acciones y se congela menos que otros navegadores. Sin embargo, solo está disponible para Windows. Puesto 9 entre los mejores navegadores de Internet.

Compartir este artículo

Escribir un nuevo comentario