Los personajes más inteligentes de la ficción | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los personajes más inteligentes de la ficción

El cine y la televisión siempre nos ofrecen personajes dignos de recordar. Algunos personajes suelen ser recordados, sobre todo, por su ingenio e inteligencia. Precisamente aquí les presentamos a los personajes más inteligentes de la ficción.

1 - Sheldon Cooper

The Big Bang Theory

Sheldon cuenta con dos doctorados y un máster que son garantía de su inteligencia. Pero más allá de ello, su razonamiento y su cinismo lo vuelven un personaje sumamente divertido.

2 - Sherlock Holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes

Este personaje de los libros de Sir Arthur Conan Doyle no es solo inteligente, sino también bastante excéntrico. Hace poco lo pudimos ver en el cine encarnado por Robert Downey Jr.

3 - Lisa Simpson

Los Simpson

Lisa es una genial creación de Matt Groening. Ella es bastante inteligente y estudiosa, además sabe tocar el saxo y es una ferviente defensora del medio ambiente.

4 - Yoda

Star Wars

Este pequeño personaje es una de las mentes más sabias de toda la galaxia. Además, también nos ha demostrado ser muy hábil con la espada.

5 - Bender

Futurama

La inteligencia de este robot se manifiesta en su talento para mentir, sus características de anti héroe y su habilidad para adaptarse a cualquier situación. Además, siempre sale victorioso.

6 - Eric Cartman

South Park

Este pequeño pero robusto niño tiene una increíble habilidad para movilizar masas en su ciudad. Además, su gran ingenio siempre le permite alcanzar sus objetivos.

7 - Gregory House

House

Un genio de la medicina que además nos entretiene con la ironía de sus frases.

8 - Spock

Star Trek

Este personaje casi no tiene emociones, esto le permite actuar siempre guiado por la lógica y la razón.

9 - Tony Stark

Iron Man

Este personaje, que también ha sido encarnado por Robert Downey Jr en el cine, más allá de su fortuna, cuenta con una gran inteligencia y carisma.

10 - Dr. Evil

Austin Powers

Este pequeño malvado es un personaje muy inteligente y sin escrúpulos.

Comentarios

comentarios