Los vídeos más vistos de Youtube en 2016 | Solo listas

Los vídeos más vistos de Youtube en 2016

Como todos los años, diciembre llega cargado de recopilaciones sobre las mejores cosas que han ocurrido durante el año. Desde hace un tiempo, el Youtube Rewind hace une a los protagonistas de los vídeos y canciones que han marcado las diferentes épocas del año.




Además, la plataforma Youtube realiza un ránking de los vídeos más vistos en el mundo 2016. Si crees que lo has visto todo, espérate a conocer esta lista de vídeos con lo mejorcito del año en el mundo mundial.

Participación en en el programa de James Corden

1Adele Carpool Karaoke

La increíble fuerza de viralización de este vídeo ha llevado a Adele, en su participación en The Late Show of James Corden, hasta los más alto de Youtube en 2016 con más 138 millones de visualizaciones.

Pen-Pineapple-Apple-Pen

2PPAP

Como ya ocurriera con el Gangnam Style, otro asiático vuelve a copar las primeras posiciones de los vídeos más vistos con una canción pegadiza. Aunque no sabemos por qué ha triunfado tanto esta canción, ya posee más de 100 millones de reproducciones. Quizá influyó en algo que Justin Bieber lo calificara como su vídeo favorito de Internet.

El sorprendente video de naturaleza

3¿Qué hay dentro de la cola de una serpiente de cascabel?

Una esperanza queda sobre la humanidad cuando un vídeo de un canal educativo se encuentra entre los vídeos más vistos del año 2016. Más de 60 millones de personas ya conocen el sorprendente enigma que se esconde dentro de la cola de una serpiente de cascabel.

El anuncio de Nike 2016

4The Swicht

Cristiano Ronaldo se convierte en uno de los protagonistas de los vídeos más vistos de Youtube en 2016 gracias a su aparición en la campaña de Nike. En este anuncio que ha circulado por todo el mundo aparecen otras grandes estrellas del mundo del futbol como Rooney, Hart o Kane, entre otros.

America's Got Talent 2016

5Grace VanderWaal

¿Quién diría que una niña de 12 años con un ukelele se iba a colar en las listas de los vídeos más vistos del año? Pues así ha sido. La actuación de la joven Grace VanderWall en el concursos de talentos americano dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

Lanzar la botella y que caiga de pie

6El reto de la botella

El humano ha demostrado su simplicidad en muchas ocasiones, pero no por eso va a dejar de hacerlo. En este caso no sabemos quién es peor si los aburridos que hacen el vídeo, o los que lo ven, pero ya lleva más de 40 millones de reproducciones.

Parodia sobre "Run the world"

7Channing Tatum de Beyoncé

El estreno del programa americano Lip Sync Battle dio para mucho. Y es que la imitación que hizo el actor estadounidense ha dado la vuelta al mundo durante todo el 2016. Lo mejor del vídeo es la aparición en escena de la propia Beyoncé.

Análisis del nuevo presidente americano

8John Oliver sobre Donald Trump

De poco sirvió el discurso del humorista de la HBO, John Oliver, sobre Donald Trump en febrero. En ese momento todo eran risas sobre su papel en toda esta movida de ser presidente. Ahora a algunos ya les hace tanta gracia que sea tan real.

El youtuber que quería comprobar cómo viajaban los ricos

9Viajar en primera clase por 21.000$

¿Eres capaz de hacerte una idea cómo viajan los ricos en la primera clase de los aviones? Esto es lo que quería demostrar este youtuber y para ello gastó, nada más y nada menos que...¡21.000 dólares!

Dos hermanos engañan a su hermana

10Apocalipsis Zombi

¿Te imaginas ir al dentista y salir inmerso en medio de una apolipsi Zombi? Esto es lo que pasó a una joven que fue engañada por sus hermanos cuando aún se encontraba bajo los efectos de la anestesia.

Comentarios

comentarios