Mejores vestidas alfombra roja 2014| Solo listas

Mejores vestidas alfombra roja 2014

A lo largo del año 2014 muchas han sido las alfombras rojas por las que hemos podido ver desfilar a actrices, modelos o cantantes luciendo los mejores modelos de alta costura. Los premios Oscar suelen ser una gran ocasión para ver a las mejores vestidas pero también galas como los Globos de Oro o la Gala MET considerada los "Oscar" de la moda.

También podemos ver a las celebrities en entregas de premios musicales tan importantes como los Grammy donde numerosas cantantes posan con sus mejores vestidos o los premios Emmy, galardones que se entregan como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.




A continuación mostramos una lista con las 10 mujeres que consideramos han sido las mejores vestidas de la alfombra roja de este año 2014. ¿Estás de acuerdo con esta elección?

 

 

Oscar 2014

1Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie apostó por un vestido de alta costura de Elie Saab con la espalda al descubierto, en el que se mezclan las transparencias y los bordados de paillettes, formando por sí mismos un estampado.

Oscar 2014

2Charlize Theron

La actriz lució un espectacular vestido negro de Dior Couture con un generoso escote, tirantes invisibles y una sobre-falda transparente.

Oscar 2014

3Camila Alves

La modelo Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, llevaba un modelo color crema de manga larga de Gabriela Cadena

Oscar 2014

4Kate Hudson

La actriz llevaba un vestido que recordaba al viejo Hollywood, un sofisticado vestido metalizado de Atelier Versace. Profundo escote en V y cintura drapeada con nudo bajo, espalda abierta, hombros estructurados en forma de capa y una pequeña cola.

Gala MET 2014

5Blake Lively

La actriz se convirtió en toda una diva en la última Gala del MET con un vestido capa de seda en rosa palo con pronunciado escote y detalles de strass de Gucci Première.

Gala MET 2014

6Taylor Swift

Taylor Swift eligió y acertó con este modelo clásico rosa con cuerpo bordado y larga cola de Oscar de la Renta.

Oscar 2014

7Maria Menounos

El look con el que Maria Menounos apareció en los Oscar fue de lo más acertado. Tanto el vestio de Johanna Johnson como el maquillaje y el peinado eran perfectos.

Globos de Oro 2014

8Lupita Nyong'o

La actriz de 'Doce años de esclavitud', Lupita Nyong'o lució un espectacular vestido-capa de color rojo de la colección de primavera 2014 de Ralph Lauren en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014.

Emmy 2014

9Halle Berry

En la última gala de los Emmy, Halle Berry lució este diseño malva de Elie Saab.

Emmy 2014

10Heidi Klum

En la última gala de los Emmy, Halle Berry lució este diseño coral de Zac Posen.

Comentarios

comentarios